FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Maggie Smith ('Downton Abbey'): "Estoy sorprendida de haber llegado hasta el final"

La veterana actriz reflexiona sobre su trabajo en 'Downton Abbey' con motivo de su final.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 18 Agosto 2015 16:30

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #250 de 3.454 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

ITV calienta motores para el lanzamiento de la sexta y última temporada de 'Downton Abbey'. Durante una comida celebrada sobre tal acontecimiento Maggie Smith, Hugh Bonneville y Joanne Froggatt compartieron sus reflexiones sobre lo que ha supuesto para ellos el trabajo en la serie, siendo Maggie Smith la que ha acaparado con sus declaraciones toda la atención.

"Estoy sorprendida de haber llegado hasta el final", bromeaba Maggie dando el pistoletazo de salida al encuentro con los medios. "Llevaba 10 años haciendo 'Harry Potter' cuando empecé con la serie. Cuando llegué aquí me sentía mayor", continuó Maggie sobre sus inicios en 'Downton Abbey'. "Por esto estoy sorprendida de haber podido con todo y seguir todavía aquí".

Preguntada sobre qué sería lo próximo que haría tras finalizar la serie, Smith lo tenía claro "tirarme a descansar, creo que durante bastante tiempo. Otra cosa que haré será ver 'Donwton Abbey'. Cogeré el pack completo y le echaré un buen vistazo porque realmente no he visto nada de lo que he hecho. Alguna parte sí pero tengo que sentarme y verlo todo".

Maggie Smith en una imagen promocional de la última temporada de la serie

Maggie Smith en una imagen promocional de la última temporada de la serie

Maggie: "No te puedes hacer una idea de lo extenuante que es"

La ganadora de dos Emmys por interpretar a Violet Crawley ha echado la vista atrás, valorando la implicación de todo el equipo a lo largo de estos seis años. "Ha sido extraordinariamente tranquilizador ver al conjunto trabajar día tras día y saber que ellos son los primeros en llegar y los últimos en irse".

"No te puedes hacer una idea de lo extenuante que es eso. No sé como lo hacen, honestamente". Maggie alaba así el gran trabajo realizado, consciente de que ella no sería capaz de dar tanto durante todo este tiempo. "Y ahí están todos, siempre de buen humor, algo que yo no puedo decir de mi misma".

Pese a esto, o precisamente por ello, Maggie Smith nos ha regalado una estupenda interpretación de la prima Violet, un personaje carismático y arrollador que ha robado todas y cada una de las escenas en las que ha participado. Solo nos queda esperar un despedida a su altura, de su personaje y de la serie.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series