FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VETO

Rosa Benito y Chayo vuelven a vetar a 'Sálvame' en uno de sus bolos

La excolaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez impidió que las cámaras registraran el evento y abandonó el local por la puerta lateral.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 13:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Un nuevo capítulo que se suma a las idas y venidas de Rosa Benito con el programa que le dio la fama. Desde que 'Sálvame' decidiera no contar con la cuñada de la más grande, tal y como afirmó ella, han sido varios los encontronazos entre la excolaboradora, su hija y el programa.

Acusaciones, amenazas y ahora se le suman vetos. La mediática ganadora de 'Supervivientes' está lejos de sacar la bandera blanca en su guerra contra 'Sálvame'. Actualmente se encuentra inmersa en la gira del espectáculo de su hija Chayo, además de ser reclamo en diferentes espacios nocturnos.

La polémica vuelve a estar servida con su último bolo, en una discoteca de Benidorm, en el que Rosa pidió explícitamente que no entraran las cámaras de 'Sálvame' al local. Además la colaboradora abandonó la sala por una puerta lateral impidiendo que el programa registrara su salida. "Rosa, ¿quieres decir algo al programa o a tus compañeros?", preguntó Ion Aramendi al inicio del reportaje cuando la colaboradora entraba en el local. "No quiero decir nada", respondió Benito.

Un responsable de la discoteca de Benidorm aseguró que la visita de Rosa fue un éxito pero no alcanzó el nivel de público que la semana anterior había arrastrado el también colaborador Kiko Hernández, muy implicado en la guerra entre la Rosario Mohedano y la cadena.

Rosa Benito: "No quiero decir nada"

Rosa Benito: "No quiero decir nada"

No es la primera vez

No es la primera vez que Rosa Benito impide la grabación a las cámaras del programa de La fábrica de la tele. La colaboradora del programa de Jorge Javier ya se encargó de transmitir al programa que no atendería a Chelo García Cortés tras uno de sus conciertos. Chelo iba a grabar un 'Diario Che' en uno de sus conciertos junto a su hija y decidió avisar a su compañera. Rosa se negó argumentando que "había estado imitando a Jacqueline", la pareja de Amador.

La disputa no quedó ahí y fue subiendo de tono, pese a la deferencia de Chelo de avisar al personaje para tener un encuentro más cómodo. El momento más fuerte llegó cuando Rosa Benito, ante la insistencia de Chelo en la realización del reportaje, le espetó un contundente "a ti no te queda más remedio que estar en 'Sálvame', yo no lo necesito". "Me gustaría hacer un 'Diario Che' amable y tranquilo pero sé que no va a poder ser y lo siento", se lamentaba la colaboradora.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series