FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EURODRAMA

Marta Sánchez: "No descarto ir a 'Eurovisión', con una canción mía o elegida por mí"

La cantante se postula como futura participante del festival con sus declaraciones a Diez Minutos.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 12:42

Programa relacionado

Marta Sánchez ha concedido esta semana una entrevista a la revista Diez Minutos donde deja clara su candidatura para futuras ediciones del 'Festival de la canción de Eurovisión'. "No descarto ir a Eurovisión", con esta declaración Marta entreabre de nuevo la puerta para su posible participación pues, como ella misma reconoce, ya estuvo tentada para la pasada edición. "Tuve un acercamiento para ir en 2015, pero no cuadró por tema de fechas".

La cantante evidencia así su interés en presentarse al festival, pero tiene claro que no se dejaría manipular ni aceptaría imposiciones, siendo ese el caso en el que echaría toda la carne en el asador para hacerse con la victoria. "Si lo hiciera tendría que ser con una canción mía o elegida por mí y la defendería a muerte".

¿Marta Sánchez a 'Eurovisión?

¿Marta Sánchez a 'Eurovisión'?

Marta Sánchez ya sonó con fuerza para 'Eurovisión 2015'

Antes de conocer que Edurne sería nuestra representante para el último Festival de Eurovisión 2015 el nombre que estaba en boca de todos era el de Marta Sánchez. Sobre todo tras el retraso en el lanzamiento de su disco por "un tema que que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente", explicaba el comunicado oficial que trasladaba la noticia a los medios.

Ahora, con la confirmación de la propia Marta Sánchez, conocemos que la artista se encontraba seriamente valorando su candidatura, pero la imposibilidad de cuadrar su agenda con todos los preparativos para Eurovisión impidieron finalmente que ella fuese la elegida.

¿Qué os parece que Marta Sánchez fuese nuestra próxima representante en el Festival de Eurovisión? ¿Habríais preferido que ella representase a España en lugar de Edurne?

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series