FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DINERITO

Mila Ximénez en 'Sálvame': "Rosa Benito cobra 11.500 euros por actuación"

La colaboradora estalla tras una declaración de Rosa Benito en la que asegura que desde que dejó 'Sálvame' está feliz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 12:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

A Rosa Benito no le falta el trabajo desde que dejara de colaborar en 'Sálvame'. Los bolos en discotecas y la gira del espectáculo que protagoniza junto a su hija la mantienen bastante ocupada y, según ella afirma, contenta. "Desde que dejé 'Sálvame' estoy feliz", declaró la colaboradora, cantante y cuñada de Rocío Jurado para la revista Semana.

Esa parece haber sido la punta del iceberg para que Mila Ximénez haya estallado y revelado el sueldo de su excompañera. "Creo que te estás equivocando y mucho. No querías decir lo que cobrabas, pues lo voy a decir yo porque me da la gana", comenzó Mila.

11.500 euros es lo que parece cobrar la artista por cada actuación según la colaboradora. Se basa en "un papel documentado del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz". "Esta señora cobra esta barbaridad por subirse a un sitio a decir cuatro chorradas", añadió.

Mila Ximénez estalla tras una declaración de Rosa Benito

Mila Ximénez estalla tras una declaración de Rosa Benito

Mila Ximénez: "Me parece una vergüenza"

No es la primera vez que se critica desde el programa que ayuntamientos que tienen distintas necesidades económicas contraten a personajes mediáticos como Isabel Pantoja, Kiko Rivera o Rosa Benito por actuar en las fiestas de su pueblo o ciudad. "Me parece una vergüenza, como si me lo pagan a mí. Que tú te subas a un escenario y cantes es una estafa. Es como si yo que canto la cabecera de 'Sálvame' hago conciertos, pues sería una estafadora", comentó Mila Ximénez.

"Todo esto te lo pagan porque has pertenecido a este programa, porque la gente a Rosa Benito no la conocía. A mí no me molesta que te ganes la vida pero al menos sé agradecida y piensa que lo que tienes ahora es porque te lo ha dado un programa de éxito y gracias a eso has salvado la ruina de toda la familia", concluyó la colaboradora.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series