FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO INTENTO

Luis, concursante de 'Gran Hermano 15', podría participar en la versión mexicana del reality

El torero de la última edición del programa de Telecinco trata de probar suerte en México.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 14:28

Luis de Ramírez, popularmente conocido como "el torero de 'Gran Hermano'", podría participar en la próxima edición del reality en su versión mexicana. El que fuera el mejor amigo de Paula, ganadora de la edición, y concursante junto a su apoderado Fran, ha viajado a México para emprender nuevos retos profesionales.

Como indica Miguel Frigenti en su cuenta de Twitter, Luis se encuentra ahora participando en el casting de la nueva edición mexicana de 'Gran hermano', aportando fotografías del proceso de selección.

La nueva vida de Luis tras dejar la tauromaquia: "He decidido no torear más"

"Mi vida solo tenía sentido cuando soñaba con ser torero y luchaba por ello" escribía en su blog en la casa de Guadalix de la Sierra. Pese a ello, ahora, el diestro ha decidido dejar, y esta vez de manera definitiva, los ruedos para dedicarse a otra de sus pasiones: la moda.

Su nueva vida se encuentra en las pasarelas. Cada día muestra a sus seguidores en Twitter el look que va a llevar y ha participado en los desfiles de Ronda Romántica, de cuyo vídeo promocional también ha sido protagonista. El extorero también ha sido copresentador y jurado en la final del certamen Miss Internacional Andalucía, celebrado en Benahavís el pasado 25 de abril. Todas están cosas han hecho que sin duda se plantee esta nueva vida.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series