FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SUELDAZOS

Jesús Castro, Rubén Cortada y Alex González ('El Príncipe') podrían cobrar entre 10.000 y 15.000 euros por bolo

Grandes cifras para los protagonistas de la ficción frente a lo que cobran los tronistas de 'MYHYV' o Ylenia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 14:39

El negocio de los bolos de los famosos no es algo que pille de improvisto a los fans de diferentes personajes mediáticos. No es raro que actores, tronistas o concursantes de realities se prodiguen por las diferentes salas de fiestas de la geografía española. En verano las visitas aumentan al ritmo que la compra de entradas en los diferentes establecimientos.

La revista Interviu ha desvelado los sueldos de algunos de los famosos que más cobran por hacerse las fotos de turno con las fans al ritmo de la música de la noche. Los tres protagonistas de 'El Príncipe', Rubén Cortada, Álex González y el recién incorporado a la serie, Jesús Castro, se llevan la palma. Entre 10.000 y 15.000 euros cobrarían los tres actores por asistir a diferentes locales.

Otra de las que se situaría a la cabeza sería la excolaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, quien habría cobrado hasta 11.500 euros por uno de sus conciertos en Torrejón de Ardoz. Como ya informó FormulaTV.com, fue Mila Ximénez quien estalló y reveló su sueldo. La también cantante Ylenia se quedaría lejos de ese caché. Los 1.000 euros se antojan pocos para la concursante de 'GH VIP 3' e intérprete del exitoso hit del verano "Pégate".

Jesús Castro, Rubén Cortada y Alex González los que más cobran por bolo

Jesús Castro, Rubén Cortada y Alex González los que más cobran por bolo

Ellos vs. ellas

Los tronistas, hombres, también se disputan los mejores sueldos. 1.800 euros cobrarían tronistas como Julen frente a lo que cobrarían ellas, unos 600. Steiy sería la fémina que más euros rasca a las discotecas. Hasta 1.000 se llevaría la tronista por noche. Los pretendientes se conforman con algo menos, entre 200 y 300 euros.

Los concursantes de 'Supervivientes' son otros de los que se embolsan grandes cantidades. El ganador de la edición de 2014, Abraham, habría pasado de los 2.000 euros por bolo cuando salió del concurso a los 1.200 en la actualidad. Christopher, que cogió el testigo del puesto de ganador, estaría cobrando 1.500.

Según recoge la citada revista, Iván Madrazo ('GH 10'), Yola Berrocal y el DJ Julian the Angel, han visto todo en negocio en la organización de los bolos. Se han asociado creando la 'Famous party' en la que por el módico precio de 2.000 euros, tres famosos y un dj amenizan una fiesta, discoteca o evento.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series