FormulaTV

DECLARACIONES

María Patiño: "No veo a Terelu como la perdedora"

La presentadora de 'Sálvame Deluxe' durante el verano habla sobre su papel en el programa y sobre sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Agosto 2015 14:51

María Patiño atraviesa uno de sus momentos más felices tanto en lo personal como en lo profesional. Este verano vuelve a sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame Deluxe' durante sus vacaciones de verano. Además, lo hace con doble entrega, pues Telecinco ha programado el espacio de La Fábrica de la Telecinco los viernes y los sábados.

El desafío ha sido complicado para la presentadora, sobre todo por los detractores con los que contaba, algo que no ha sido un impedimento para ella: "Casi nadie daba un duro por mí y eso me ponía". Su elección como conductora del 'Deluxe' ha dado mucho que hablar, especialmente en el entorno de Terelu Campos, a la que parece no haberle hecho mucha gracia que la elegida fuera la excolaboradora de 'DEC' y no ella. Rumores de mal rollo entre ambas han recorrido los pasillos de Mediaset, aunque, de nuevo, la periodista lo desmiente.

En una entrevista concedida a Diez Minutos, María Patiño ha hablado de todos sus compañeros. "Si no llego a sustituir a Jorge Javier, nunca nos hubiéramos sentado a hablar porque no coincidía con ella fuera del trabajo. Nos hemos sentado, hemos hablado, y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, muy gratamente", ha confesado respecto a Terelu. Respecto a la polémica, lo deja claro: "Me da rabia porque a ella la ponen como la perdedora y no es así. Yo estuve en el cumpleaños de Teresa Campos y nunca lo había pasado tan bien. De verdad, no tengo ningún problema con Terelu".

No ha sido la única a la que se ha referido. Sobre Kiko Matamoros dice que le "produce ternura", mientras que de Hernández, señala su misticismo: "Como no se sabe nada de él, tengo muchísima curiosidad por conocerlo".

De Gema López y Chelo Garcóa Cortés, con las que más años ha compartido, solo tiene buenas palabras. "Le debo muchísimo en esta vida. Es amiga y lo es todo para mí", dice de López. De García Cortés afirma que es "muy especial y diferente". Con ellos llegó desde '¿Dónde estás corazón?' al programa de Jorge Javier, del que dice que es su "hada madrina".

María Patiño habla de sus compañeros

María Patiño habla de sus compañeros

Bandera blanca desde Twitter

Los tambores de guerra entre Patiño y Campos sonaron demasiado, por lo que la primera optó por pronunciarse sobre el tema. Desde su cuenta de Twitter quiso aclarar que con Terelu no hay ningún tipo de mal rollo.

Diferentes medios se habían hecho eco de la portada que ha protagonizado la periodista del corazón que venía acompañada de un titular cuanto menos ambiguo y que era rápidamente malinterpretado : "El mal rollo de Terelu creo que no es conmigo". Como recoge Ecoteuve, un titular muy contundente que dentro de la entrevista la periodista ampliaba aclarando que para ella no es algo importante: "no me lo tomo a lo personal. A lo mejor fue algo que a Terelu le dolió más de lo que la gente piensa. A mí ella me ha dicho que es incapaz de verme en el programa porque le hace daño".

Unas palabras que dejaban entrever que la hija de María Teresa Campos no estaría todo lo cómoda que debiera tras los últimos movimientos que se han llevado a cabo a la cabeza de 'Sálvame'. Un debate, que por otra parte, no es nuevo, ya que desde que Patiño presenta el programa de los viernes, y ahora también los sábados, y las audiencias le respaldan, no se viene hablando de otra cosa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series