FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÁLVAME

Kiko Matamoros recrimina a Paz Padilla que no hable de su vida privada en 'Sálvame'

El colaborador y la presentadora se lanzaron "pullitas" sobre el grado de intimidad que cada uno tiene en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 12:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La presentadora en funciones de 'Sálvame' no disfruta de buenos momentos en el programa. La imputación de su novio en la "Operación Edu" la ha situado en el ojo del huracán y, a pesar de que el programa haya decidido hacer "voto de silencio" de su situación, lo cierto es que Paz Padilla demostró ayer no se mostrarse muy cómoda en el formato.

Un tenso momento volvió a alterar a la presentadora durante la emisión de 'Sálvame' de la tarde del miércoles 19 de agosto. El colaborador Kiko Matamoros le recriminaba el grado de intimidad que los diferentes colaboradores tienen en el programa frente al que tiene la presentadora. El colaborador admitía que él sí que hablaba de sus intimidades mientras que la presentadora omitía ciertos temas.

Paz Padilla ha defendido en varias ocasiones que, aún siendo consciente del tipo de programa en el que trabaja, tiene muy clara la línea que separa su trabajo de su vida personal. "Trabajas en un programa en el que todos hablamos de todo y a ti hay cosas que te molestan", expresó Matamoros sin ningún pudor a la hora de incomodar a su compañera. El tema no trascendió debido a que Padilla evitó contestar a Matamoros, sin embargo se hizo notable la incomodidad de la titular durante el verano

Kiko Matamoros recrimina a Paz Padilla que no hable de su vida privada

Kiko Matamoros recrimina a Paz Padilla que no hable de su vida privada

La detención del novio de Paz Padilla, voto de silencio en 'Sálvame'

El pasado 3 de junio se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, en la "Operación Edu", tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Por este motivo, el 9 de junio, la Policía Nacional detuvo al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Ninguna de estas noticias parecen ser trascendentes para 'Sálvame'. El programa, acostumbrado a escarbar el vida de los personajes de interés mediático e incluso sus colaboradores, ha optado por hacer voto de silencio sobre la detención del novio de Paz Padilla.

La presentadora y humorista habría acordado con los responsables de 'Sálvame' no hacer referencia a su novio ni al motivo de su imputación. Cabe recordar que Paz Padilla lleva saliendo con Vidal Agarrado desde 2012, cuando decidieron retomar su relación de juventud tras su ruptura hace veinte años.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series