FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MORGADECES

Ana Morgade: "Me daría mucho miedo tener que imitar a la familia de Lolita o de Shaila"

La actriz cómica ha confesado sus miedos y sus deseos sobre sus futuros proyectos: "Estoy deseando que me metan en algún lío en 'Tu cara me suena'.

Por Christian GómezPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 11:20 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:47

Serie relacionada

Olmos y Robles: una pareja de ley

Olmos y Robles: una pareja de ley

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenComediaSuspense

7,6

1 crítica

Popularidad: #623 de 3.455 Ranking Olmos y Robles: una pareja de ley

  • 13

  • 4

Ana Morgade ha demostrado en varias ocasiones que es una auténtica mujer todoterreno. 'Zapeando', 'Olmos y Robles', 'Tu cara me suena' o su obra de teatro son algunos de los proyectos en los que veremos a la cómica en los próximos meses. Aprovechando esta buena racha profesional la colaboradora del programa de Frank Blanco ha concedido una entrevista a ElEconomista dónde cuenta cómo piensa afrontar todas las metas que se ha marcado.

La cómica ha confesado que "lo único bueno de trabajar en verano es que aparcas muy bien", aunque afirma estar contenta con los datos que está obteniendo 'Zapeando' en verano y con la sustitución del presentador a manos de los colaboradores, quienes se turnaron para conducir el programa. "Fue una experiencia muy divertida y ayuda a dar mucho valor a la figura del presentador. Pasas al otro lado y te conviertes en la figura del profe durante el recreo. Mi admiración por Frank ha crecido".

La actriz está inmersa en muchos proyectos

La actriz está inmersa en muchos proyectos

En su faceta interpretativa podremos volver a verla en una ficción, aunque en este caso cambiará el camping por un hostal. Morgade explica el papel que tendrá en 'Olmos y Robles', la nueva ficción que TVE estrenará próximamente: "Mi personaje es Cata, la encargada del hostal que, como en todos los sitios, se convierte también en sala de reuniones. Me entero de todo y en todo me meto. Espero que la serie funcione. Tiene un gran elenco, humor, misterio, escenas de acción bestial".

Preparada para 'Tu cara me suena'

Ana Morgade ha demostrado que no le tiene miedo a nada, aunque sobre su participación en 'Tu cara me suena' sí que ha confesado algunos temores. "Dos de los miembros del jurado (Lolita y Shaila Durcal) pertenecen a dos grandes familias de la música de este país y me daría mucho miedo imitar a alguien de esas sagas. Lo que tengo claro es que todo lo voy a hacer con humor y respeto".

Sobre el programa que revoluciona con sus emitaciones el prime time de Antena 3, ha afirmado que está deseando que la metan "en algún lío". En cuanto a sus compañeros ha hablado sobre Silvia Abril, con quien ha asegurado que piensa tener un dueto ya sea delante o detrás de las cámaras, y sobre Pablo Puyol, quien cree que puede llegar a ser el ganador ya que, según ella, "va a ser todo un sorpresón".

Morgade no sólo ha hablado de sus proyectos, sino que también ha querido dedicar unos minutos a sus inicios, afirmando que Andreu Buenafuente le enseñó "la pasión por la televisión. Todo lo que hacía o veía se preguntaba cómo podía mostrarlo en televisión. Es un apasionado del medio y trabaja las 24 horas de día". Sobre su faceta personal ha afirmado que no se siente perseguida por la calle, y que además no entiende su alto posicionamiento entre las más sexys de la televisión: "No me veo sexy. La televisión es como Instagram, todo filtro".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series