FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PELEA ONLINE

Steisy, Christian y Zurita se pelean vía Twitter durante el parón de verano de 'MYHYV'

La tronista se ha enfadado por la foto que sus dos pretendientes subieron a las redes sociales juntos en un restaurante malagueño.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 14:05

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Aunque los tronistas principales de 'Mujeres y hombres y viceversa' están de vacaciones, todavía dan que hablar. Las redes sociales han sido testigos del último enfrentamiento entre la tronista Steisy y dos de sus pretendientes, Christian y Zurita, por una foto de ambos cenando junto a unos amigos en un restaurante de Málaga.

Esta reunión fuera de cámaras de los que son competidores por el corazón de la tronista en plató, no le ha gustado nada a Steisy, que dejó entrever su enfado a las 5 de la mañana a través de su perfil personal: "Yo estas amistades es que ni las entiendo ni las entenderé ni quiero entenderlas...Porque vamos...Voy a intentar conciliar el sueño".

#otrorollo #malagateam gracias por el trato a mi rival Zurita ? @parra_neira @juanitogiga @parra_neira @whothefuckis_omar @irranarvaez

Una foto publicada por christian blanch (@christianblanch9) el

La reacción de los "amigos" no se ha hecho esperar. Christian, el más afectado por esta noticia, solo pidió algo de calma pero al rato fue mucho más tajante con la reacción de su tronista: "Que quede claro que soy libre de hacer lo que me de la gana, otra cosa muy clara es que la haga. Yo no falto el respeto a nadie".

La tronista amplifica la disputa

La cosa no quedo ahí, ya que el enfado de la tronista creció considerablemente: "¿Os aplaudo? Seguid así, eso está precioso. Ya somos muy grandes. Ni me molesto en explicar más, buenas tardes", declaró la tronista en su red social.

Unas formas que Christian no aceptó y continuó la bola llegando incluso a insinuar que podría abandonar el programa de Telecinco tras todo lo que estaba sucediendo: "Parece ser que todo tiene su fin en la vida". Aunque parece ser que, después de una larga noche, a las 5 y media, el pretendiente recapacitño y echo marcha atrás: "Nos peleamos, nos arreglamos, sabes que más que yo nadie de ahí te va a querer ni tratar mejor, sí tengo fallos, pero soy para ti.

Habrá que ver en que deriva este drama cuando tanto la tronista como los pretendientes vuelvan en septiembre al programa presentado por Emma García. Todo apunta a que Steisy no está feliz con el comportamiento de sus chicos, a los que dedico más de un tweet incendiario: "Modo vacile, postureo máximo... La cabra tira para el monte y yo tengo muy buen ojo para ver la realidad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series