FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUERDOS

Concha Velasco recuerda a Lina Morgan: "Ha sido una luchadora nata, siempre trabajando"

La actriz participó vía telefónica en el programa 'Amigas y conocidas' de TVE para recordar a la actriz y toda su trayectoria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 16:06

La despedida del mundo del espectáculo de Lina Morgan no se ha hecho esperar. Numerosos han sido los rostros que han mostrado su pesar por la marcha de la actriz a través de las redes sociales y los diversos programas de televisión. En esta ocasión ha sido Concha Velasco, quien ha expresado su pesar en el programa 'Amigas y conocidas'.

Como recoge El periódico, la actriz ha cogido el teléfono para contarles a todos los espectadores el gran ejemplo que era su compañera de profesión: "Ha sido una luchadora nata, siempre haciendo dos funciones, siempre trabajando. Yo en realidad siempre he querido ser Lina Morgan, en el buen sentido de la palabra".

Concha Velasco y Lina Morgan, a pesar de algún que otro conflicto, siempre estuvieron cerca

Concha Velasco y Lina Morgan, a pesar de algún que otro conflicto, siempre estuvieron cerca

Un tiempo en soledad

Concha Velasco, sin embargo, no olvida que no ha estado muy cerca de Morgan mientras ha estado enferma ya que fue ella misma "quien dio ordenes de que no quería ver a nadie". Aún así, la actriz ha agradecido poder haber formado parte de su vida: "He tenido la suerte de ser muy amiga suya, la he querido y la he admirado siempre".

Aunque parece que en los últimos meses la actriz parecía estar cambiando de opinión y tener cerca a sus conocidos y amigos, ya que había empezado a mandar algún que otro mensaje :"Tenía pocos amigos pero muy buenos porque era una excelente amiga. Sé que mandó un mensaje a Raphael hace unos meses, que era también gran amigo, junto con Jesús Cimarro, Raúl Sender y yo misma.

Una pulla recordada

Esta declaración ha recordado a todo el mundo el encontronazo que Concha Velasco tuvo con Lina Morgan en pleno programa de 'Cine de barrio' allá por el año 2012. Como la actriz rechazó acudir al programa para hablar de una de sus películas, Velasco decidió agradecerle con ironía su no asistencia.

"La película que van a ver ustedes está protagonizada por Lina Morgan, que una vez más no ha podido estar en 'Cine de barrio'. Querida Lina, ¡cómo eres!. Espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina". Guapa, venga, que te esperó". Algo que Morgan solucionó acudiendo al estreno de la obra de Velasco al teatro y dejando todas sus rencillas atrás.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series