FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMA TEMPORADA

SyFy cancela 'Haven' tras cinco temporadas

Tras la finalización del rodaje de la 5ª temporada, la cadena ha decidido no renovar la ficción.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 16:26

SyFy ha decidido que no habrá sexta temporada de 'Haven'. La noticia fue comunicada al equipo cuando este finalizaba el rodaje de la segunda parte de su quinta entrega de capítulos, que ahora será la última. Los seguidores de la serie tendrán ocasión de despedirse de sus protagonistas con los próximos 13 episodios que cerrarán la quinta temporada.

Gabrielle Stanton, showrunner de la serie, ha querido tranquilizar a los fans de la serie, ya que considera que estos últimos episodios darán un cierre satisfactorio a la historia, pues han estado concebidos como el desenlace de la ficción. "Nos enfrentamos a esta quinta temporada como si fuese la última, por lo que estábamos preparados por si este era el caso", apostilló Stanson.

Esta segunda parte de la quinta temporada se estrenará el 8 de octubre en el canal americano SyFy.

Imagen promocional de 'Haven'

Imagen promocional de 'Haven'

SyFy ya prepara recambios: adaptará el cómic "Wynonna Earp" con Melanie Scrofano como protagonista

Syfy vuelve a apostar por la adaptación de un cómic. El canal estrenó el pasado mes de junio la serie que ha creado a partir de la obra "Dark Matter", y anunció que daba luz verde a un nuevo proyecto basado en el cómic "Wynonna Earp" de Beau Smith. Parece que finalmente el proyecto sigue adelante ya que no solo ha hecho un encargo de 13 episodios sino que además ya ha encontrado a la actriz principal.

Melanie Scrofano, que trabajó en 'The Listener' y en la película "Robocop", va a ser la encargada de ponerse en la piel del personaje protagonista. Junto a ella veremos además al actor Tim Rozon ('Being Human') que será el legendario artista Doc Holliday, y a Shamier Anderson ('Defiance', 'Constantine') que será el misterioso Agente Dolls. Emily Andras ('Lost Girl', 'Killjoys') está desarrollando la serie a partir del cómic y será la "showrunner".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series