FormulaTV

TRISTE DESPEDIDA

Ana Obregón, desconsolada tras la muerte de Lina Morgan: "No te gustaban las lágrimas. Permíteme una"

La actriz, que acudió a la capilla ardiente en Madrid junto a otros rostros televisivos, se mostró muy afectada por la pérdida de su amiga.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 21 Agosto 2015 10:43

Tras la enorme y triste pérdida de Lina Morgan el pasado miércoles 20 de agosto tras una larga enfermedad, llegó el momento de la despedida. Su compañera de 'Hostal Royal Manzanares', Ana Obregón, fue una de las personas que más afectadas se mostró en la capilla ardiente.

De riguroso luto, la actriz se acercó hasta el teatro donde dejó clara toda su tristeza frente al féretro instalado en el escenario. Un sentimiento que ya afloró horas antes en Twitter cuando se enteraba de la noticia y le dedicaba un sentido mensaje.

A pesar de no haber estado en los últimos momentos de su enfermedad junto a ella, Obregón no perdía el buen recuerdo que la cómica le dejó. En una intervención para el programa Es la Tarde, solo encontraba bonitas palabras para ella: "Ha sido un lujo trabajar con ella, una gran maestra en comedia que me enseño a reírse de mi misma. Era igual cuando se apagaban las cámaras, no cambiaba. Su positividad se contagiaba a todo el equipo".

Numerosos rostros acudieron a La Latina

Pero Ana Obregón no fue la única en despedirse de la actriz, ya que amigos y rostros conocidos de todos los ámbitos de la actualidad se acercaron al céntrico teatro de La Latina donde se instaló la capilla ardiente.

Soraya Sainz de Santa María, Manuela Carmena, Pedro Sanchez, Concha Velasco, el padre Ángel, Rosa Valenty, Máximo Valverde, entre otros, se unieron a los ciudadanos que esperaron la larga cola para entrar a despedirse de su artista preferida.

Numerosos rostros conocidos se despiden de Lina Morgan en su teatro

Numerosos rostros conocidos se despiden de Lina Morgan en su teatro

Un funeral no exento de polémica

Una vez más, una última despedida a una gran artista donde la polémica con su familia cobra protagonismo. Por expresa petición de la actriz, sus sobrinos quedaron vetados de la capilla ardiente y no pudieron acceder en ningún momento al recinto. Algo que se notó en la primera fila del teatro, lugar destinado a los familiares, donde solo se encontraba su chófer y persona más cercana, Daniel Pontes.

Unos familiares, como recoge La otra crónica, con los que hacia meses que no mantenía contacto. Ya hubo problemas en el último ingreso hospitalario de la actriz cuando el sobrino de la artista decidió visitar a su tía en el hospital pero le fue vetada la entrada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series