FormulaTV

DIVINITY CRIME WEEKEND

Divinity estrena las cuartas temporadas de 'Ladrón de guante blanco' y 'Scandal'

El canal estrenará el sábado 22 de agosto las nuevas aventuras de Neal Caffrey y dejará para el domingo 23 el regreso de Olivia Pope.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Agosto 2015 14:30

Divinity celebra un fin de semana lleno de crímenes, robos y secretos gracias al fin de semana 'Divinity Crime Weekend' y el estreno de la cuarta temporada de las series americanas 'Scandal', protagonizada por Kerry Washington, y 'White Collar', con Matt Bomer('American Horror Story') a la cabeza.

Además de estos dos estrenos en este evento especial, el canal de TDT de Mediaset ofrecerá maratones temáticos de las series más emblemáticas del canal como son ' Body of Proof', 'Castle' y 'Caso abierto'.

Divinity también emitirá maratones de 'El cuerpo del delito', 'Castle' y 'Caso abierto'

Divinity también emitirá maratones de 'El cuerpo del delito', 'Castle' y 'Caso abierto'

Neal Caffrey regresa a Divinity

La cuarta temporada de 'Ladrón de guante blanco' llegará el sábado 22 de agosto a las 22:45 horas tras un parón en el grupo, y formando así parte del sello "series que enamoran" tal característico del canal.

En el arranque de esta nueva entrega se podrá ver como el agente del FBI, Peter Burke (Tim DeKay) hace todo lo posible por encontrar a Neal Caffrey (Matt Bommer), su compañero durante los últimos meses y huido tras su última acción, para que la Unidad de Delitos de Arte de Nueva York pueda salir adelante.

Puerto Rico ha servido a la serie para recrear la isla africana en la que se encuentran refugiados Caffrey Mozzie (Willie Garson) para evitar que el estafador sea encontrado y que tenga que volver a Estados Unidos, aunque será una casi misión imposible, ya que Caffrey se ve forzado a regresar y continuar ejerciendo su labor en la Unidad de Guante Blanco mientras lucha porque su pasado no le atrape.

Olivia Pope no tiene vacaciones

Por otra parte, la cuarta temporada de 'Scandal' llegará el domingo 23 de agosto a las 22:30 horas a Divinity. La serie llega en exclusiva tan solo unos meses después de haberse estrenado en la cadena americana ABC.

En esta ocasión, los gladiadores ya no son lo que eran al haber tenido que hacer frente a la marcha de Olivia Pope (Kerry Washington), que se aleja de todo lo que le rodea. A su inesperada vuelta tendrá que descubrir qué es lo que ha pasado con su bufete mientras mantiene la imagen del presidente Grant (Tony Goldwyn) a floté ya que se acerca la reelección.

Además, el odio de Mellie (Bellamy Young) hacia ella y su marido se vuelve todavía mucho más fuerte, y tratando de superar todo lo sucedido con su hijo, se pondrá en contra de todos y ayudará a un nuevo personaje, Elizabeth North (Portia de Rossi) para intentar llegar al poder.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series