FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RECAMBIO

Patricia Pardo y Verónica Dulanto copresentarán 'El programa del verano' tras la marcha de Sandra Barneda

Las colaboradora del programa se pondrán al frente de las tertulias junto a Joaquín Prat hasta el regreso de Ana Rosa.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 21 Agosto 2015 14:20

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #129 de 1.963

  • 6

La marcha de Sandra Barneda a 8TV para conducir 'Trencadís' ha abierto la puerta para que dos colaboradoras habituales de 'El programa de Ana Rosa' tomen las riendas de 'El programa del verano' junto a Joaquín Prat hasta septiembre, cuando Ana Rosa se incorpore al magazine matinal de Telecinco con el estreno de la nueva temporada.

Patricia Pardo será la encargada de acompañar a Joaquín en la mesa política y de actualidad en la primera parte del programa, mientras que la reportera Verónica Dulanto será quien le ayude en la tertulia de sociedad en la segunda parte del espacio. De este modo Joaquín Prat contará con dos expertas en las diferentes secciones del programa para facilitarle la labor de conducción de 'El programa del verano'.

Patricia Pardo durante una intervención en el programa

Patricia Pardo durante una intervención en el programa

Màxim Huerta abandona el programa tras 11 años

Màxim Huerta comunicaba el 20 de Agosto su decisión de dejar el programa de Telecinco: "El 10 de enero de 2005 dejaba 'Informativos Telecinco' para embarcarme en una nueva y desconocida aventura. Algunos me dijeron que era un osado y otros, un valiente. Escuché a todo el mundo, lo pensé muy bien, valoré todas las posibilidades y, sí, también tuve miedo. Fue una apuesta arriesgada que ha merecido la pena: once años de buenos compañeros, grandes noticias y un público que nos ha recompensado día a día", afirma el comunicador en un comunicado colgado en su sitio web.

"'El Programa de Ana Rosa' ha sido para mí una escuela, una página diaria de nuevas emociones y, sobre todo, una casa. Y ahora, después de más de una década con ellos, ha llegado el momento de volver a arriesgar. Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz", declara Màxim en la emotiva carta de despedida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series