FormulaTV

MUESTRA DE APOYO

María Patiño apoya a Kiko Matamoros para evitar que deje 'Sálvame': "Me ayudas mucho, no te puedes ir de mi lado"

La presentadora en verano e 'Sálvame deluxe' apoya en directo a su compañero como muestra de apoyo ante la delicada situación que atraviesa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Agosto 2015 12:52

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

María Patiño continúa haciendo una buena labor al frente de la doble ración semanal de 'Sálvame deluxe', y el pasado 21 de agosto quiso dejar claro en directo que uno de sus apoyos a la hora de conducir el programa está siendo Kiko Matamoros, quien en palabras de la presentadora "le ayuda mucho".

La noche comenzaba con una entrevista a una presunta amante de Kiko Rivera, lo que llevó a que rápidamente las preguntas fueran subiendo de tono hasta alcanzar el nivel de la hora golfa del programa, hecho que llevó a María Patiño a pedir que se suavizase el vocabulario: "Kiko, por favor, podemos decir las cosas de otra forma. Llámale 'hacer el amor'". El colaborador argumentaba que "eso no es hacer el amor", pero que en cualquier caso acataba sus órdenes.

A medida que avanzó la noche fueron sucediéndose los temas, siendo el propio Kiko uno de los más participativos en las entrevistas, lo que derivó en que la presentadora acabara agradeciéndole el trabajo que desempeña en el programa: "Me ayudas mucho, no te puedes ir de mi lado". De este modo respaldaba públicamente a su compañero, reconociéndole la importancia de la labor que desempeña en 'Sálvame', con un rol tan marcado. Un apoyo que Matamoros agradeció, y que sin duda puede hacer que se replantee su posible salida del programa de corazón de Telecinco.

María y Kiko durante uno de sus múltiples enfrentamientos

María y Kiko durante uno de sus múltiples enfrentamientos

Kiko Matamoros muestra su intención de abandonar 'Sálvame'

Kiko Matamoros anunció a sus compañeros el pasado viernes 14 de agosto una decisión que lleva meditando todo el verano. El tertuliano se plantea abandonar el popular espacio aunque, por el momento, no ha tomado ninguna determinación. Tanto el público como el resto de personajes de 'Sálvame' se quedaron sin palabras.

"Hay momentos en la vida en los que tienes que tomar ciertas decisiones", comentó de manera enigmática como si estuviese analizando los pros y los contras del tercer rescate a Grecia. No ha querido explicar los motivos verdaderos ni ha puesto una fecha para su posible despedida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series