FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNIVERSO IKER

Mediaset España lanza Radioset, donde Iker Jiménez tendrá su propio "Milenio 3", "Universo Iker"

El grupo continúa apostando por su área radiofónica y lanza la marca propia Radioset con su cuarto programa, "Universo Iker".

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 14:52

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #12 de 2.090

  • 532

  • 1

La renovación del contrato de exclusividad con Mediaset del presentador Iker Jiménez se saldó con la finalización de espacio radiofónico de Cadena Ser 'Milenio 3'. Este acuerdo permite que Iker Jiménez siga ligado a la empresa, de manera exclusiva, presentando 'Cuarto milenio'. "Milenio 3" y la nave del misterio abandonaban las ondas donde el vasco comenzó su andadura en 2001, y se despidió de sus radioyentes tras 14 temporadas.

Aún así, el espíritu del espacio del espacio de misterio volverá a las ondas, en este caso, a las de la nueva área radiofónica de Mediaset España. El grupo continúa avanzando en su proyecto de radio online con el lanzamiento de Radioset.es, nueva marca que la compañía ha puesto en marcha para integrar toda su oferta radiofónica en internet, que congrega cada mes a una media de dos millones de usuarios y que próximamente crecerá con la incorporación de Iker Jiménez.

El espíritu de 'Milenio 3' en Radioset

El espíritu de 'Milenio 3' en Radioset

"Universo Iker"

El director y presentador de "Cuarto Milenio" en Cuatro, que vuelve próximamente al canal, se situará próximamente al frente de "Universo Iker", nuevo espacio radiofónico en el que cada semana exhibirá su mirada más intimista, cálida y personal en torno a temas relacionados con el misterio, la ciencia o la historia, en una vuelta a los orígenes en la que Iker Jiménez recuperará su más pura esencia como narrador de historias.

"Tras más de veinte años de radio profesional ininterrumpidos, de grandes audiencias y de grandes equipos compartiendo un mensaje, deseaba de corazón regresar a la esencia de la transmisión oral. Tenía la necesidad vital de la comunicación de tú a tú desde niño, algo que para mí no deja de ser un misterio que podré recuperar a través de la tecnología y de la apuesta de vanguardia de ese nuevo universo llamado Radioset", explica Iker Jiménez. Este nuevo espacio, que el comunicador grabará desde la intimidad de la buhardilla de su propio hogar, será emitido todos los jueves (11:30 horas) en web de Radioset.

'Universo Iker' se une a la parrilla de Radioset

'Universo Iker' se une a la parrilla de Radioset

Cuarto programa de Radioset

El nuevo programa se suma a los ya asentados programas online del grupo. El magazine "MorninGlory", presentado por Álvaro de la Lama y María Lama, se trata del programa diario que Mediaset emite de lunes a viernes de 10:30 a 11:30. También el el programa de información deportiva, "Partido a partido", presentado por Raúl Jimeno y Álvaro de la Lama.

Además, la nueva plataforma cuenta con el programa "Coca-Cola Fan Experience". La música, los artistas más destacados, las redes sociales, las tendencias y las principales propuestas de ocio para el público juvenil integrarán la oferta de este espacio, que regresará en septiembre de nuevo con Lucy Paradise y Miguel Martín al frente. Llegan nuevas temporadas a partir de septiembre de los cuatro programas que van configurando poco a poco la parrilla de Radioset.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series