FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SIN CENSURA!

Isidoro Baides ('¿QQCCMH?') se desnuda en el gimnasio para mostrar su cambio físico

El exconcursante de '¡Mira quién salta!' presume de trasero mientras ejercita los bíceps con sus pesas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 16:30

Participó en la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y consiguió un récord difícil de superar. Junto a Natalia, logró convertirse en la pareja menos duradera de todas las que se han formado en el espacio de Eyeworks. Isidoro Baides, el vendedor ambulante, se marchó con la que iba a ser su futura esposa a Bilbao y donde vivieron 7 días de puro amor.

Isidoro Baides ('¿QQCCMH?') se desnuda y presume de cuerpo

Isidoro Baides ('¿QQCCMH?') se desnuda y presume de cuerpoFormulaTV.com

Tres años han pasado desde eso y ahora él reflexiona: "Fue culpa mía, ella es una buena chica, pero sinceramente es difícil llevar una relación cuando se empieza con bolos, eventos, viajes...". En su día se planteaba ser tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', a pesar de esto él ha conseguido formar una pareja y lleva con ella año y medio.

Su trabajo actual es de búsqueda de nuevas caras para programa de televisión junto a una agencia. Reconoce que, a diferencia de a otros, a él no le ha supuesto un problema haber participado en un reality show para desarrollar su trabajo actualmente. De hecho a él le ha ayudado porque ha podido continuar en el mismo sector.

Isidoro Baides ('¡Mira quién salta!') se desnuda en el gimnasio mientras trabaja sus bíceps

Isidoro Baides ('¡Mira quién salta!') se desnuda en el gimnasio mientras trabaja sus bícepsFormulaTV.com

Su cambio físico

Isidoro sigue trabajando duro en su cambio físico, el que ya mostrábamos en FormulaTV.com hace unas semanas. Desde hace un año y 9 meses, Baides decidió cambiar su rutina y comenzar a trabajar para potenciar sus músculos ya que quería romper con la monotonía de su cuerpo. Ahora, resultado de estos ejercicios, el exconcursante de '¿QQCCMH?' ha decidido desnudarse en el gimnasio y presumir de trasero mientras ejercita los bíceps con sus pesas.

A pesar de ser más deportista ahora, y no tener problema en volver a embarcarse en un reality tras su paso por el programa de Luján Argüelles, tiene claro que hay uno que la parecería muy difícil participar en participar, 'Supervivientes: "No puedo estar sin chocolate es mi debilidad".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series