FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SUPER SHORE, MANITO!

Manelik "Mane", Karime, Fernando "Koko", Luis "Potro" Caballero ('Acapulco Shore') estarán en 'Super Shore'

Varios de los rostros más controvertidos del reality show mexicano unirán fuerzas con los shores españoles.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 17:17

Poco a poco, se van confirmando todos los detalles y secretos que esconde 'Super Shore', la segunda temporada de 'Gandía Shore' que contará con rostros invitados entre sus filas. Entre ellos, varios de los concursantes de 'Acapulco Shore', una de las adaptaciones más polémicas del exitoso 'Jersey Shore'.

Si bien la lista de los chicos de Gandía que volverán a repetir experiencia, esta vez en un destino desconocido, la de los mexicanos se encuentra más que cerrada. Tal como recoge Bluper, los elegidos para "verse las caras con los españoles" no son otros más que Fernando "Koko", Luis "Potro" Caballero, Manelik "Mane" y Karime.

Mane, Koko, Karime y "Potro" estarán en 'Super Shore'

Mane, Koko, Karime y "Potro" estarán en 'Super Shore'

'Ibiza Shore' es ahora 'Super Shore'

Después de descartar la isla de Ibiza como escenario de la segunda temporada de 'Gandía Shore' y, por consiguiente, 'Ibiza Shore' como el nombre con el que contará el programa. MTV y Magnolia TV ('Supervivientes') siguen a la búsqueda y captura de un nuevo destino de vacaciones para los jóvenes que protagonizarán la nueva tanda de capítulos del reality show, así como un nuevo nombre que atrapar a la audiencia.

Pese a no contar aún con una ciudad española en la que emplazar la residencia de los protagonistas del programa de MTV, lo que sí podría tener la cadena de televisión y la productora del programa es un nombre para el formato. 'Super Shore' podría ser el título con el que finalmente verá a la luz el programa.

La franquicia 'Shore' abandonaría así la tradición de denominar al programa de televisión inspirados por la ciudad que acoge a los participantes del reality show. Según informa Bluper, "este título daría ese carácter internacional que quiere plasmar la cadena con esta edición". Cabe recordar que esta nueva temporada de 'Gandía Shore' contará con invitados internacionales traídos directamente de 'Acapulco Shore'.

'Super Shore', el título que MTV baraja de la secuela de 'Gandía Shore'

'Super Shore', el título que MTV baraja de la secuela de 'Gandía Shore'

Mykonos, uno de los escenarios de la segunda temporada de 'Gandía Shore'

MTV ya ha encontrado una de las localizaciones en las que se rodará la segunda temporada de 'Gandía Shore': la isla griega de Mykonos. Según avanza El Economista, el programa desplazará la producción del reality fuera de nuestras fronteras, al menos durante unos días, tras la negativa de Ibiza a alojar en su tierra las grabaciones.

Pese a abandonar Ibiza, la producción del reality se asegura con Mykonos un destino de igual proyección internacional. La isla griega es uno de los principales destinos turísticos del planeta gracias a sus espectaculares playas, pero también muy famosa por su gran ambiente nocturno. Ahora falta conocer cuál será la localización de la casa en España, pues el resto del programa sí se desarrollará en nuestro país.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series