FormulaTV

LUNES 24 AGOSTO

TVE acelera el ritmo de emisión de 'Insuperables' y programa las dos semifinales seguidas

Carlos Latre y Adriana Abenia serán los defensores de los concursantes en las dos semifinales de 'Insuperables' que se emiten seguidas en la noche del lunes 24.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 19:25

Programa relacionado

Insuperables

Insuperables

Insuperables

España

Talent Concursos

TVE parece tener prisa en emitir la etapa final del talent show veraniego de La 1, producido por Getmusic, 'Insuperables'. La cadena pública ha dado la sorpresa y no hará esperar a los espectadores más allá del próximo lunes 24 para saber quién se jugará el todo por el todo en la final, que previsiblemente se emitirá en lunes 31 de agosto. Para la próxima emisión La 1 programa un 'Insuperables' especial con doble sesión, donde competirán 21 artistas para conseguir una de las diez plazas de la gran final.

En el programa de búsqueda de talento existe la figura del Defensor del espectador. Esta figura se posiciona siempre del lado de los participantes y se trata de una cara conocida que tiene un lugar reservado en el plató para intervenir y, quizá, protagonizar enfrentamientos con el jurado siempre con la intención de defender a los concursantes. Almudena Cid, la única gimnasta del mundo que ha conseguido estar en cuatro finales olímpicas; el mago Yunke; la actriz Llum Barrera; o la cantante Ruth Lorenzo; han ocupado esta plaza.

Carlos Latre, también ha participado en el programa, es el único defensor del concursante que repite en la primera semifinal de 'Insuperables. El humorista e imitador dará la cara "por los artistas que lucharán por un puesto en la final". La presentadora y modelo Adriana Abenia será la encargada de defender a los concursantes que competirán por las cinco plazas que quedarán libres en la segunda semifinal. El jurado, compuesto por Ana Milán, Pitingo y Santiago Segura, juzgará las actuaciones de los veintiún artistas que desplegarán su talento para lograr su pase a la gran final.

La 1 programa las dos seminales de 'Insuperables' seguidas

La 1 programa las dos seminales de 'Insuperables' seguidas

Así son los concursantes de las semifinales de 'Insuperables'

En las once actuaciones de la primera semifinal participarán el Dúo Acrobatic Pack; el baile acrobático de los Impact Brothers; la raza del grupo Flamenco Pura Sangre o la diversión de la Charanga Compostela. Además, del baile deportivo de Quim y Moni; el baile acrobático de Martina Miró; la cantante Nerea Arroyo o Didi Rodan con su disciplina de animación con arena. Fran Diábolo traerá los malabares, Diego Arias, las acrobacias aéreas y el grupo Street Squad deslumbrarán con su baile de hip hop.

En la segunda semifinal, los espectadores podrán disfrutar de otras diez actuaciones. Por el plató desfilará el talento de las italianas Ada y Paola en su disciplina de Water Bowl; el coro Agaro; el bailaor Alberto "el Romero" o el cantante pop Ginés. También habrá espectáculos aéreos con Air Show y Javier Gama; el slackline de Roberto Pérez o el baile futurista de los Brodas Bros. Además, el Mago Sun traerá la magia de grandes ilusiones, y Acrodreams su espectáculo de mano a mano.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series