FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA PROGRAMACIÓN

TVE ya tiene fecha de estreno para 6 nuevos programas y reubica otro

Hablamos de '59 segundos' un debate de actualidad con humor, el nuevo programa de 'Cruz y raya', 'Enfoque' con Pedro Piqueras, 'Miradas.2', 'Estravagario' y la nueva serie documental de 'Límite cero'. 'Lo que me contaron los muertos' cambia de día.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Septiembre 2004 18:10

Se va perfilando la nueva programación de TVE, y a falta de conocer la fecha del estreno de sus principales apuestas (Julia Otero y El Gran Wyoming) ya sabemos cuando comenzarán a emitirse el resto de espacios de la cadena.

'Miradas.2' (Lunes 4 octubre 21:30 por La 2)

Nuevo programa cultural de 25 minutos de duración y que se emitirá de Lunes a Viernes de 21:30 a 21:55 por La 2 de TVE. Estará dirigido por Georgina Cisquella y Antonio Parra.

'Estravagario' (Lunes 4 octubre 23:30 por La 2)

Programa de una hora de duración de emisión semanal dedicado a la literatura, aunque se abordarán otros temas relaciones con ella. Estará dirigido y presentado por el escritor Javier Rioyo y en él colaborará la actriz y cantante Leonor Watling.

'59 segundos' (Lunes 4 octubre 23:30 por La Primera)

Tras 'Ana y los siete' y ocupando el habitual lugar de la serie 'Urgencias', La Primera estrena '59 segundos', un programa de debates y humor conducido por la periodista Mamen Mendizábal. La peculiaridad de este nuevo espacio es que se realizará en directo, ante más de 700 alumnos que acudirán a la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus colaboradores se encuentran Miguel Angel Aguilar, Carlos Carnicero, Alex Grijelmo, Concha García Campoy, Pedro J. Ramírez, Luis María Anson y Miguel Ángel Rodríguez. La nota de humor correrá a cargo de Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Micky Nadal. '59 segundos' es una producción de Globomedia para Televisión Española.

'Enfoque' (Martes 5 octubre 22:30 por La 2)

Durante aproximadamente hora y media, Pedro Piqueras presenta este gran contenedor informativo de La 2, donde tendrán cabida tertulias, entrevistas y reportajes de carácter social.

'Límite cero' (Miércoles 6 octubre 22:00 por La Primera)

Nueva apuesta por el documental en prime time y con 3 horas de la nueva serie "El coliseo, ruedo mortal de Roma" dentro del espacio 'Límite cero'. Se trata de un documental dramatizado que revive la antigua Roma como nunca se había visto antes, mostrando la auténtica vida de un gladiador en todo su esplendor y su gloria. La arena del anfiteatro romano con sus crueles y sangrientos juegos sigue siendo uno de los grandes misterios  del mundo antiguo. Durante más de quinientos años, las luchas a muerte entre gladiadores organizadas para entretener a las clases privilegiadas del impero, dominaron la sociedad romana.

'Juan y Jose. Show' (Viernes 8 octubre 22:00 por La Primera)

El dúo de humoristas regresará a las noches de viernes de La Primera de 22:00 a 22:45 en competencia directa con el programa de parodias 'Homo zapping'. Juan y Jose incluirán nuevas parodias y secciones para intentar repetir sus espectaculares datos de audiencia. Tras el programa de Cruz y Raya se emitirá 'Paco y Veva' con un episodio de estreno y otro de reposición.

'Lo que me contaron los muertos', mañana martes

TVE1 ha incluido en su avance de programación de mañana martes la reposición de un episodio de 'Lo que me contaron los muertos' tras la película "Timecop, policía en el tiempo". La cadena estudia recuperar la serie para un día laboral tras los discretos resultados cosechados en sábado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series