FormulaTV

GALA 7

La expulsión de Pepi Valladares y tres nuevas nominadas en el arranque de la fase individual de 'Pasaporte a la isla'

Lorena, Mari Carmen y Two Yupa fueron las tres primeras nominadas de la fase individual del reality.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 14:12

Empieza la competición individual en 'Pasaporte a la isla'. Si la semana pasada la organización del programa decidió que los aspirantes expulsados por la audiencia tendrían una segunda oportunidad en un grupo de repescados con unas reglas más duras, el reality comienza una nueva fase en la que los aspirantes competirán solos, sin ser arrastrados por su pareja.

Jordi González, el presentador del reality, comunicó a los concursantes la nueva dinámica con la que empezarán a concursar a partir de ahora. A pesar de que a Cristian no le quedaba claro, Jordi explicó que de la gala de ayer saldrían tres nominados, dos por parte del grupo y otro que el extronista elegiría. Al parecer será en la gala de este lunes 24 en la que los colaboradores, en el plató, decidirán qué dos nominados se somete al voto de la audiencia.

La audiencia volvió a salvar a Lorena Da Souza

La audiencia volvió a salvar a Lorena Da Souza

División entre aspirantes y rescatados

Cristian y Jesús Reyes, los portavoces de los dos grupos (aspirantes y rescatados), desmostaron que negociar no es lo suyo. A partir de ahora, el grupo de repescados percibirá sólo un 20% de la comida, que por cierto tendrán que cocinar para los aspirantes. Esta decisión suscitó las primeras críticas entre los repescados, sobre todo por parte de M.J., que consiguió sacar de sus casillas al estilista de 'MYHYV'.

Otro motivo de las disputas entre los concursantes fue precisamente el reparto de tareas. Cansadas de trabajar mientras la mayoría de los jóvenes de los dos grupos se levantan tarde, Mari Carmen, María José, Two Yupa y Jenny Llada cargaron contra sus compañeros: "Qué bien viven, vinieron de vacaciones", dijo Two Yupa, a quien se sumó María José mientras hacía duras declaraciones contra sus compañeros. "La mayoría de ellos son Ni-Nis y su concepto es venir y pasárselo bien".

Jesús Reyes pronunció unas duras palabras contra la expulsada

Jesús Reyes pronunció unas duras palabras contra la expulsada

Pepi Valladares, nueva expulsada

En la gala del domingo la audiencia salvó por cuarta vez la Lorena Da Souza, por lo que Pepi se convirtió en la nueva expulsada. Tras la expulsión de la exasistenta de Isabel Pantoja pudimos ver unos vídeos en los que Jesús Reyes comentaba lo que pasaría si ésta salía del concurso. "Para mí, a día de hoy, lo mas difícil sigue siendo la convivencia. Si viene Pepi haré de tripas corazón. A mí nadie me amenaza físicamente dos veces, ni me llama maricón delante de toda España".

Tras estas duras declaraciones el joven estilista decidió suavizar sus palabras en su conexión desde la Palapa Ibérica, afirmando que no le importaría estrecharle la mano a Pepi para "hacer de esta una convivencia armoniosa y en pro del grupo". A continuación, para resaltar las palabras pronunciadas por Reyes, los espectadores pudieron ver nuevas imágenes de una discusión que protagonizó junto a Pepi, dónde dijo que estaba deseando la expulsión de ésta para que durmiera junto a él. Al acabar este vídeo Jordi bromeó desde plató con un: "Enhorabuena Jesús, te ha tocado Pepi".

Aún así el colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa' demostró que ante las cámaras de la gala sabe qué decir, afirmando muy convencido que tendrían una reconciliación en los próximos días. "Vamos a favor de una posible relación más formal. Tenemos pendiente una conversación, y a ver si surge". Las tres primeras nominadas de esta fase individual del reality fueron Lorena, Mari Carmen y Two Yupa, aunque no será hasta la noche del lunes cuando sabremos qué dos concursantes tendrán que competir por el voto de la audiencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series