FormulaTV

SE BUSCA JUSTIN BIEBER

Desaparece el fan de Justin Bieber que se gastó 100.000 dólares para parecerse a él

Tobias Strebel lleva sin dar señales de vida desde el 18 de agosto, por lo que sus familiares han empezado a temerse lo peor.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 13:08

Es muy difícil que todavía haya alguien en el mundo que no se haya enterado de la historia de Tobias Strebel. Aunque a simple vista el nombre no pueda parecer familiar, la cosa cambia si sabemos que se trata del fan de Justin Bieber que decidió gastarse una auténtica fortuna con tal de parecerse al cantante canadiense.

Al parecer el joven vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión por algo más serio. Strebel podría haber desaparecido, tal y como informa ABC7. El americano fue visto por última vez el 18 de agosto en la zona oeste de Hollywood, por lo que sus familiares han empezado a pensar pensar que está tardando demasiado en dar señales de vida.

El joven desapareció el pasado 18 de agosto

El joven desapareció el pasado 18 de agosto

Algo poco común en él

Sus amigos comentan que esta desaparición está totalmente fuera de lugar, ya que Tobias Strebel es un chico muy familiar que no suele hacer este tipo de cosas. Un conocido del desaparecido, Mel Espinoza, ha confirmado lo ocurrido a ABC. "Es muy inusual que desaparezca de esta manera. No ha hecho nada que pueda considerarse una razón para esto, tampoco ha dejado una nota o algo".

Strebel se hizo famoso a través de las redes sociales gracias a su operación, que descubrió ante todo el mundo en 2014 en un episodio de 'Botched', un reality de E! sobre operaciones de cirugía estética. En el concurso, el americano de 35 años anunció que se había gastado 100.000 dólares en intervenciones para parecerse a la estrella del pop.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series