FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE AL TEATRO

Leticia Sabater regresa al teatro y al público familiar con el Mago Sun ('Insuperables') en un espectáculo de magia

El show promete tener la calidad del espectáculo que David Copperfield realizaba en 'Las Vegas'.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 13:53

El Mago Sun, al que algunos definen como el sucesor de David Copperfield, y que sorprendió al jurado de 'Insuperables', tendrá un espectáculo en España: "El gran reto". El que promete ser uno de los shows más grandes de magia en España de los últimos tiempos tendrá un atractivo incluido: Leticia Sabater.

Aunque últimamente ha estado de actualidad en televisión por su "reciente virginidad" y entrevistas en 'Sálvame deluxe' que la alejaban de esa imagen con la que comenzó cercana al público familiar, la presentadora ha decidido dar un vuelco a su carrera profesional y regresar a este tipo de público en el teatro, una faceta que ya había estado presente con su obra de "El mago de Oz".

Leticia Sabater y el Mago Sun en

Leticia Sabater y el Mago Sun en "El gran reto"Leticia Sabater

El regreso de Leticia Sabater al público familiar

"Tengo ganas de estar en un espectáculo de gran formato ya que hasta ahora he estado en teatro, pero no de estas dimensiones", declara la presentadora. También les acompañará un ballet cubano. Y es que el show completamente guionizado promete tener como hilo conductor de los trucos un programa de televisión, de ahí la presencia de la artista en la que mostrará sus cualidades como presentadora, actriz y azafata.

Una de las características de los aparatos que acompañarán al ilusionista vasco que logró el Premio Nacional de Magia en 2011 es que son equiparables a los que tenía David Copperfield en su show en las Vegas. Comienzan en octubre la gira en el País Vasco y desde enero estarán en Madrid en uno de los teatros de Gran Vía.

Cartel promocional de

Cartel promocional de "El gran reto" de Leticia Sabater y el Mago SunLeticia Sabater

Nuevo tema electro-latino de Leticia Sabater

Leticia Sabater continúa con su sueño de triunfar en el universo musical, y en esta ocasión probará suerte con "Perreando", un tema que pertenece al género del electro latino y que saldrá a la luz próximamente, previsiblemente en octubre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series