FormulaTV

INSUPERABLE

Adriana Abenia calienta las redes con una de sus fotos más ardientes antes de su participación en 'Insuperables'

La presentadora ha subido una fotografía a su Instagram "con una sonrisa macarra".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 18:13

La presentadora ya lo dejó claro durante una entrevista hace unas semanas: "Las fotos de mi culo dan muchos likes en Instagram". Con esta gamberra frase Adriana Abenia dejaba claro que no mercadería con su cuerpo, tan solo lo muestra en las redes sociales. Consciente de los "me gusta" que logra cada vez que cuelga una fotografía en Internet, la mañana del lunes 24 de julio ha vuelto a dejar anonadados a sus seguidores al subir una fotografía muy ligera de ropa.

La que fuese reportera de 'Sálvame' regresa por un día a televisión de la mano de 'Insuperables' donde ha dejado claro que no dudará en derrochar la energía y felicidad que la caracteriza. Sus seguidores no dejan de pedir a través de las redes sociales cada vez que tienen oportunidad su regreso a televisión, pero parece ser que por el momento habrá que esperar.

¡Empezamos el lunes con una sonrisa macarra!? #lunes #yeah #AdrianaAbenia #ValeroRioja #EvaEscolano #RobertoSiguero #Cosmopolitan

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

El misterio de Jorge Javier Vázquez que descubrió Adriana Abenia

Además ha demostrado que su cerebro no deja escapar ni un solo detalle televisivo de los programas que le gustan. Adriana Abenia advirtió en FormulaTV.com hace unas semanas en una entrevista que durante las últimas ediciones Jorge Javier Vázquez había levantado al ganador de 'Supervivientes' con la mano derecha, con lo que le fue fácil presagiar el ganador de esta edición.

El misterio de Jorge Javier Vázquez se puede deber a un ritual al que ya tiene acostumbrado el presentador, o a una consecuencia de la lesión que tuvo en el brazo derecho, aunque quizás se trata únicamente de una merca casualidad. Habrá que esperar a la nueva edición para comprobar si se repite este proceso.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series