FormulaTV

SE ACERCA LA FINAL

Los 10 finalistas de 'Insuperables'

El programa de TVE emitió el lunes 24 las dos semifinales del talent show precipitando la final a finales de agosto.

Por Mary PastorPublicado: Martes 25 Agosto 2015 11:15 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:23

Programa relacionado

Insuperables

Insuperables

Insuperables

España

Talent Concursos

TVE celebró el pasado lunes 24 de agosto las dos semifinales de 'Insuperables', una de las apuestas del verano de la cadena pública. En las dos galas que se emitieron hasta altas horas de la madrugada, casi hasta las 2 de la mañana, se conocieron quiénes de los 21 participantes tendrían el paso a la final.

Los 10 nombres finalistas, cinco de cada gala, conformaron así la denominada "Galería de Talentos" del programa, donde además de asegurarles el pase a la final, tenían un premio asegurado de 1000 euros. El ganador no se conocerá hasta el próximo lunes 31 de agosto.

En la primera emisión, la octava gala, pasaron Impact Brothers, Martina Miró, Diego Arias, Fran Diábolo y Strett Squad

En la primera emisión, la octava gala, pasaron Impact Brothers, Martina Miró, Diego Arias, Fran Diábolo y Strett Squad

En la octava gala...

La primera emisión de la noche (la octava gala) terminó llevando a la final el baile acrobático de Impact Brothers y Martina Miró, las acrobacias aéreas de Diego Arias, los malabares de Fran Diábolo y el hip hop de Strett Squad.

Además, contó con la presencia de Carlos Latre en el puesto de defensor de los concursantes. Esta semifinal consiguió ganar 3,1 puntos respecto a su anterior dato. Esta emisión atrapó a 1.260.000 espectadores y anotó un 10,0%.

En la segunda emisión, la novela gala, pasaron Agaro, Alberto "el Romero", Brodas Bros, Air Show y Acodreams

En la segunda emisión, la novela gala, pasaron Agaro, Alberto "el Romero", Brodas Bros, Air Show y Acodreams

En la novena gala...

Por otra parte, en la segunda emisión de la noche (la novena gala) fueron la armonía del coro Agaro, el baile sentido de Alberto "el Romero", el futurismo de Brodas Bros, el espectáculo aéreo de Air Show y el "mano a mano" de Acodreams, quienes conquistaron y se alzaron con las cinco plazas de finalistas restantes.

Esta segunda emisión , que aprovechó el tirón de la octava gala anotando un 11% de share pero perdiendo a más de la mitad de la audiencia, ya que convenció a 551.000 espectadores. Además, contaron con la presencia de Adriana Abenia para defender a sus concursantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series