FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Mía Maestro se une a la quinta temporada de 'Scandal'

La actriz regresa a ABC con un papel recurrente en la próxima temporada de la serie de Shonda Rhimes.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 25 Agosto 2015 13:07

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #365 de 3.455 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

'Scandal', la serie protagonizada por Kerry Washington, incorpora a una nueva estrella de cada a su próxima temporada. La quinta entrega de capítulos contará con Mía Maestro con un papel recurrente. La actriz de 'The Strain' ha sido confirmada y, según informa Deadline, aunque se saben pocos detalles sobre su personaje, es de esperar que guarde jugosos secretos, como viene siendo habitual en las ficciones de Shonda Rhimes.

Este fichaje supone el regreso de Maestro a ABC, donde ya jugó un papel importante en una serie dramática muy popular, 'Alias', donde interpretó a la hermana de Jennifer Garner. Otro de sus grandes papeles fue en la última película de la saga "Crepúsculo" : "Amanecer Parte 2" como la vampira Carmen Denali. Habrá que esperar al 24 de septiembre parare el regreso de Olivia Pope con Mía Maestro en acción.

Mía Maestro se une a 'Scandal'

Mía Maestro se une a 'Scandal'

La vuelta de Olivia Pope

'Scandal', por su parte, llegará con la quinta temporada tras una cuarta que rompió todos los esquemas. Secuestros, conspiraciones mundiales, asesinatos, amores y desamores, traición y maldad fueron lo ingredientes marca de la casa de Rhimes. Olivia Pope volvió a sonreír tras regresar con el presidente Fitzgerald Thomas Grant, quien pudo abandonar a su mujer, Melle Grant, tras descubrir sus trapos sucios.

Otro final inesperado fue para Rowan Pope, que finalmente dio con sus huesos en la cárcel por todos sus delitos. En septiembre Kerry Washington volverá a recorrer los pasillos de la Casa Blanca.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series