FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡MENUDOS SUELDOS!

Los cuatro protagonistas masculinos de 'The Big Bang Theory', los mejor pagados de la televisión americana en 2015

En el ranking publicado por Forbes le siguen sus compañeros de reparto Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 11:48

Al igual que para la industria cinematográfica, Forbes ha dado a conocer la lista de los actores de televisión mejor pagados en 2015. Y una vez más, 'The Big Bang Theory' vuelve a encabezar la lista situando a sus protagonistas entre los que más dinero reciben por su trabajo. De hecho, Jim Parsons, el estrafalario doctor Sheldon Cooper, ocupa el primer puesto del ranking con sus 29 millones de dólares obtenidos entre junio de 2014 y el mismo mes de 2015.

Al actor le sigue su compañero protagonista en la serie Johnny Galecki(Leonard Hofstadter) con 27 millones. En el tercer y cuarto puesto se encuentran, Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), ambos con unos remuneración que alcanza los 20 millones. Una subida que bien deriva de los acuerdos que lograron con los contratos para las nuevas temporadas en donde los tres protagonistas principales cobrarían hasta 1 millón por episodio.

Los actores de 'TBBT' ocupan los primeros puestos

Los actores de 'TBBT' ocupan los primeros puestos

La comedia acapara los primeros puestos

Los protagonistas de la comedia 'Dos hombres y medio' son los siguientes nombres de esta lista. Ashton Kutcher ha obtenido este año unos 20 millones, mientras que su compañero de serie, Jon Cryer, consigue colarse con cinco millones menos. . A estos dos compañeros de casa en la ficción le sigue otro protagonista de comedia, Ray Romano, y su papel en 'Everybody Loves Raymond', que le han dejando nada más y nada menos que 15 millones.

Y no solo 'TBBT' ha colocado a gran parte de su elenco principal en la famosa lista, sino que parece que la comedia está más de moda que nunca. 'Modern Family', otra de las series de ABC, copa estos puestos con los 11,5 millones de dólares de Ty Burrell (Phil Dunphy), los 11 millones de Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritcheet), y el doble empate con 10,5 millones de Eric Stonestreet (Cameron Tucker) y Ed O'Neill (Jay Pritcheet).

'Modern Family' consigue colar a sus actores entre los mejores pagados

'Modern Family' consigue colar a sus actores entre los mejores pagados

El drama cae hasta la mitad de la lista

Pero, si por algo se caracteriza la lista de este año, es por la superioridad de salarios de los actores de comedia, frente a las series de drama. En lo que se refiere a este tipo de series, el actor que más beneficio ha obtenido es Mark Harmon(Gibbs), de 'NCIS: Los Ángeles' con 20 millones de dolares.

Le siguen Patrick Dempsey que, antes de despedirse de 'Anatomía de Grey' y del doctor Derek Shepherd, ha conseguido 12 millones; los mismos millones que ha obtenido Simon Bakercon su papel en 'El mentalista'; y Kevin Spacey con sus 12 millones derivados de su interpretación en 'House of Cards'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series