FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ALTA MÉDICA

David Boreanaz regresa a 'Bones' tras atravesar problemas de salud

El actor sufrió una mala reacción a un antibiótico que le obligó a ausentarse del rodaje de la serie. Ahora, ya recuperado, se reincorpora al trabajo.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 25 Agosto 2015 12:50

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.441 Ranking Bones

  • 767

  • 585

'Bones' ha tenido que lidiar, de cara a su nueva temporada, con la ausencia de su protagonista masculino David Boreanaz. El actor ha sufrido una mala reacción a un antibiótico durante este verano, problema físico que le obligó a perderse las primeras semanas de rodaje de la temporada once de la ficción.

Ahora, ya plenamente recuperado, se reincorpora a las grabaciones, teniendo como prioridad las escenas que podrán insertar en lo ya grabado por el resto del equipo. De este modo Booth sí aparecerá en el estreno de temporada previsto para el 1 de octubre en Fox.

"Nada me importa más que 'Bones', por lo que estaba entusiasmado cuando los productores me dijeron que mi problema de salud no afectaría a la producción de la serie", declaraba David a TVLine, medio al que confesaba sentirse "feliz por encontrarse ya bien y volver al trabajo, pudiendo aparecer en el primer episodio de la temporada".

David Boreanaz se reincorpora al rodaje de 'Bones'

David Boreanaz se reincorpora al rodaje de 'Bones'

La desaparición de su personaje, trama para justificar la ausencia

Los productores, con el fin de explicar la ausencia de Boreanaz en la ficción, abrirán la trama de la desaparición de Booth. Supliendo esta baja, y en orden a investigar la ausencia del personaje, se anunció el fichaje de Kim Raver, quien interpretará a la agente del FBI Grace Miller.

La participación de Raver se producirá en los dos primeros episodios de la nueva temporada de 'Bones', donde asistirá en la investigación como agente de una brigada especial. Kim Raver ha trabajado previamente en 'Anatomía de Grey', '24: Live Another Day' o 'Revolution'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series