FormulaTV

EN YOUTUBE

AuronPlay: "Paula ('GH 15'), tu videoclip y tú sois una mierda"

El youtuber carga contra Paula, tras criticar el videoclip de Ylenia.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Agosto 2015 13:10

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

AuronPlay es el influencer de Youtube que hasta ahora más conectado a la televisión se encuentra por su análisis en su canal de Youtube. Logró convertir en Trending Topic el hashtag: #GHVIPesBASURA, e incluso que Telecinco respondiese a sus críticas. Algo que a día de hoy ha quedado zanjado tal y como aclaró en una entrevista en FormulaTV.com. Sin embargo ahora vuelve a cargar contra una de las concursantes, en esta ocasión contra la ganadora de 'GH 15'.

Ha publicado un video en Twitter en el que comienza ironizando: "Hola Paula, ¿qué tal? Mira quiero decirte que he visto tu videoclip y la verdad es que a mí me ha gustado bastante, no hagas caso a las críticas, sigue adelante a pesar de...". Para finalizar burlándose de ella: "Es broma, es una mierda, tú eres una mierda y recuerdos de Omar, ese que te petó en la ducha y luego te dejó tirada por su exnovia".

AuronPlay ironiza: "Soy fan de Ylenia, he seguido su trayectoria en todos sus realities y es digna de admirar"

No es contra la única concursante de 'GH' contra la que ha cargado AuronPlay, hizo lo mismo con Ylenia. En un video en su canal criticó la letra de "Pégate". También en una entrevista concedida a este portal se quejó de que tenga oportunidades que otros no tienen.

"Soy fan de Ylenia, he seguido su trayectoria en todos sus realities y es digna de admirar", ironiza AuronPlay que no llega a entender su éxito y no comparte la forma de ser que ha mostrado en los diferentes realities.

Ambas "estrellas musicales" compiten actualmente en la guerra de los videoclips en Youtube. Mientras que la de Benidorm logró más de un millón de visitas en su primer día, Paula no ha alcanzado las 200.000.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series