FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 7

'Masters of sex' 3x07 Recap: "Monkey Business"

Masters y Johnson se encuentran ante, seguramente, el caso más raro de su carrera al verse arrastrados a tratar a un gorila.

Por Cristina de los RíosPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 08:42

En este séptimo capítulo de 'Masters of sex' llamado "Monkey Business" no solo vuelve Sarah Silverman interpretando a Helen, el verdadero amor de Betty, si no que nos encontramos cerca del final a Teddy Sears, que ha interpretado durante gran parte de la serie al Dr. Austin Langham.

De amantes

Masters of sex 3x05
Giny tiene dos. Dos amantes. Y a cual de ellos más complicadito. El de toda la vida, Masters, que está todo quemado porque su chica se ha ido con otro. Y Dan, el nuevo, que sigue siendo un sin sangre, aunque por lo menos al final del capi se viste de gorila y le da un poco de gracia a su personaje.

Masters está celoso a niveles que el mismo no sabía que podía alcanzar, pero lo único que lanza son pullitas. Todo menos tener una conversación sincera acerca de su situación. ¡¿Para qué?! Mejor que un gorila acose a su chica.

De madres e hij@s

 Masters of sex 3x05

Lo que pasa en las series cuando hay saltos temporales tan grandes y tan seguidos como en esta serie es que te puedes perder detalles de la vida de sus secundarios. Los espacios en blanco de la vida de Bill y Virginia los podemos deducir, parecen ciertamente predecibles, pero los de otros personajes no. Y eso nos ha pasado con la pareja formada por Betty y Helen, que en la última temporada quedo más que rota, pero parece que sigue en marcha y a frote.

Tanto es así que, tras más de una década de amor y desamor, Betty y Helen han decidido ser madres, tarea más que difícil dado el caso. Como mujeres solteras no pueden adoptar. Como pareja de lesbianas ni se pueden inseminar, legalmente, ni recurrir a tratamientos de fecundidad, si están sanas y sin problemas para concebir.

Del gorila que amaba a las mujeres

 Masters of sex 3x05

El capítulo iba de eso, por lo menos era el caso de la semana, aunque está semana hubo mucha gente y muchos problemas en juego. Tema escamoso, rozando un poco la zoofilia. Repelús y tal. Escalofriante cuándo el gorila quería tocar a Giny y Masters es un poco... desgraciado, por decirlo finamente.

Presuponiendo que el tema iba a dar cosita, han metido a Lester y su señora, Jane, que no tuvo bastante con crearle un trauma al pobre hombre la primera vez que le dejo tirado, así que parece más que dispuesta a crearle otro, eso sí por solidaridad y amor a la ciencia.

Conclusiones

 Masters of sex 3x05

Con una temporada de por medio retomamos una temática que fue clara en los primeros tiempos de la serie, el deseo de ser madre, por aquel entonces era Libby la que estaba deseando ser madre y se encontraba con la pared de acero armado llamada Bill. En este caso las dos mujeres, aunque más Helen que Betty, parecen convencidas con el tema de la maternidad y nos darán una visión del tema diferente a la que ya nos ha dado la serie.

Por un lado la visión de Virginia, con marido o ex marido, ambos fértiles y sin problemas de concepción, pero realmente no los padres ideales, dados al abandono. Dejando a un lado al Sr. Johnson, Giny no es la madre más entregada del mundo. No solo tiene un amante, si no que tiene dos y un trabajo absorbente, así que no vemos el cambio en su trato de madre responsable que quería para la pequeña Lisa. Sigue sin ser capaz de llegar a su casa a una hora decente y sigue dependiendo de la niñera para todo, lo que ha convertido en Tessa en una jovencita malhumorada y con sentimiento de abandono, que no duda en llamar "puta" a su madre a quien quiera escucharla.

 Masters of sex 3x05

Por otro lado tenemos a Libby y Masters, la idea de pareja idónea para repoblar el mundo. Ella la ama de casa perfecta, él el medico brillante. Libby no entendía su vida sin la maternidad y más de una década después se ha dado cuenta de que sus hijos no cubrirán el vacío, no todo al fin y al cabo, que siente hacia una vida vacía de significado, donde no se siente valorada como mujer y apenas es visible. Masters es incapaz de conectar con su hijo, seguramente porque es una persona egoísta y ha estado toda una vida ignorando al pequeño, y es posible que no sepa ni donde duermen sus otros dos vástagos. No puedes intentar coger a un niño al que has ignorado durante doce años y que de repente ese niño sienta la mínima empatía por ti.

Libby necesita una línea argumental propia ya, una interesante por favor. El rollito con el vecino es cansino, el vecino tiene una cara de circunstancias que es que no se aguanta, es que ni de hablar de él dan ganas.

 Masters of sex 3x05

¿Dónde está Barb? ¿Cuándo volvió Jane? ¿Por qué Lester se casó con Jane cuando esta le había dejado tirado como una colilla? Me gustaba Barbara, me hubiera gustado ver más desarrollada la historia de ella y Lester.

En el próximo episodio de 'Masters of sex'

En el octavo capítulo de esta temporada, titulado "Surrogates", Virginia se va de escapada romántica con Dan Logan y Masters comienza un nuevo programa en la clínica de parejas sustitutas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series