FormulaTV

HISTÓRICO

Antena 3 se frota las manos con una Champions histórica: cinco equipos españoles en la fase de grupos

El Valencia se sumó ayer a Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla en la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 09:02

Programa relacionado

El Valencia hizo ayer historia en la Champions. Con su pase a la fase de grupos, tras superar al Mónaco a doble partido, son cinco los equipos españoles que participarán en la máxima competición europea de fútbol de clubes, la Uefa Champions League.

Atresmedia, cadena con los derechos de la Champions en abierto, parte así con una gran baza de cara a la nueva temporada televisiva, pues los partidos en abierto con equipos españoles en esta competición siempre pulverizan audímetros. Antena 3, a buen seguro, sacará partido a esta excepcional situación futbolística, ofreciendo una amplia cobertura de todos los encuentros que disputen los distintos equipos españoles en esta temporada de récord.

Champions total, el gran despliegue de Atresmedia para la competición

Algunas de las voces más reconocidas y expertas del panorama futbolístico formarán el nuevo equipo que combinará veteranía y juventud. Narrar los encuentros, recoger toda la información previa y posterior a cada partido y analizar y resumir cada jornada de la UEFA Champions League serán los principales cometidos de Matías Prats, Josep Pedrerol, Antonio Esteva, Manu Sánchez, Susana Guasch y Mariano Sancha.

Además de este equipo de comentaristas 'Champions total' también contará con un amplio equipo de colaboradores, integrados por los exjugadores José María Gutiérrez "Guti" y Francisco José "Lobo" Carrasco, el entrenador Joaquín Caparrós y el experto internacional de fútbol, Marcos López, que se irán rotando en función de los equipos que disputen cada encuentro.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series