FormulaTV

¡MANOS A LA OBRA!

Jaime Guerra: "La casa de 'Gran Hermano 16' será completamente nueva, se ha tirado la anterior"

Nuevos detalles sobre la próxima edición del reality estrella de Telecinco.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 11:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

La inquietante promo de 'Gran Hermano 16' no ha dejado indiferente a ningún seguidor del reality. Promete ser una edición llena de misterios y así lo ha confirmado el Director General de Zeppelin TV, Jaime Guerra, en una entrevista concedida a 'Cazamariposas'.

"Vamos a jugar con las falsas primeras impresiones", asegura que esa imagen que se lleven los espectadores de los concursantes nada más verlos va a cambiar mucho a lo largo de la edición. Es decir, nada es lo que parece.

La casa de 'Gran Hermano 16'

Uno de los temas que más preocupa a los adeptos al formato es: "¿Cómo será la casa?". Pues bien, Jaime Guerra no ha entrado en detalles, lo único que ha querido dejar claro es que en esta ocasión va a ser una casa completamente nueva, algo que no ocurrió entre 'GH 15' y 'GH VIP'.

"Hemos hecho una obra, la hemos tirado entera y vamos a ver una casa completamente nueva en el mismo sitio", recalca. Además han batido un nuevo récord, más de 60.000 personas se han interesado en participar, por ahora tiene aún que elegir entre 50 concursantes. Este año la gente ha podido presentarse acompañado o individualmente.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series