FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿VERANO 2016?

Ramón García propone a TVE el regreso del 'Grand Prix': "Si tuvieran dinero los resultados serían extraordinarios"

El presentador está dispuesto a volverse a poner al frente del formato.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 13:37

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #182 de 1.977

  • 73

  • 6

Son muchos los que añoran cada verano el exitoso 'Grand Prix' de La 1, de hecho en las redes sociales hay varias plataformas que piden su vuelta a la cadena. Estuvo en emisión durante 10 años en la cadena pública, de 1995 a 2005. Presentado por Ramón García acompañado de una presentador que cambiaba, con alguna excepción, en cada edición, el formato supo mantenerse durante una década. Tras esto lo recuperó la FORTA de 2007 a 2009 y volvió en 2013, pero en esta ocasión sin el popular Ramontxu. Ahora es él quién pide su regreso.

Tal y como recoge El Correo en un momento en el que las cadenas americanas optan por remakes, el presentador cree que es una buena oportunidad para que regrese este concurso. Si la cadena pública optase por recuperarlo y traerlo de nuevo, "si tuvieran dinero", el presentador cree que los resultados serían "extraordinarios".

Ramón García, en el 'Grand Prix'

Ramón García, en el 'Grand Prix'

"Yo todavía aguanto, ¿eh?"

Aunque 2015 parecía el año del regreso oficial del presentador bilbaíno a la cadena, finalmente los proyectos se cancelaron. Tras volver con éxito en Nochebuena con el especial 'Parte de tu vida' (17,4% y 1.811.000 espectadores) y consolidarse en Nochevieja con un 38,9% y 5.230.000 junto a Anne Igartiburu, el presentador volvió con 'El legado'.

El concurso que intentó levantar la tarde de La 1 no llegó a alcanzar el 7% más que en una ocasión y no pasó del 4,4% y los 528.000 espectadores en su última emisión. El formato no logró encandilar a la audiencia y finalmente Ramón no ha vuelto a pasar por La 1 desde ese momento. Por lo que esta podría ser una buena opción para el presentador y los seguidores que ansían el regreso de este formato, él lo ha dejado claro: "Yo todavía aguanto, ¿eh?".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series