FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SHONDALAND CRECE

Shonda Rhimes prepara un nuevo drama sobre un convento de monjas en el Bronx

La cadena estadounidense ABC vuelve a apostar por la productora que esta vez se trasladará a la Iglesia Católica.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 13:01

El universo Shondaland sigue creciendo. La relación entre ABC y la productora Shonda Rhimes sigue estrechándose con un nuevo miembro de la familia. Rhimes está ideando un nuevo proyecto que girará en torno a un convento de monjas en pleno Bronx. Aún no se conoce el nombre del nuevo drama que contará con Alison Schapker ('Cinco hermanos', 'Fringe'), Betsy Beers ('Private Practice') y la propia Rhimes entre sus productoras.

Se conocen pocos detalles sobre el proyecto, aunque, según recoge Variety, se centrará en un grupo de monjas católicas que luchan contra el cierre de su convento en el Bronx. Además, tendrán que hacer frente a tres nuevas y jóvenes novicias cuya llegada desenterrará sus más oscuros secretos.

La noticia sobre ele nuevo proyecto se ha conocido una semana después de la compra por parte de ABC de la comedia 'Splitsville', a la que se suma 'The Cath' que aún está en proyecto. Con la nueva idea de Rhimes, la cadena estadounidense contará con cuatro series suyas: 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to Get Away with Murder'

Shonda Rhimes lleva un nuevo drama a ABC

Shonda Rhimes lleva un nuevo drama a ABC

Las serie Shonda vuelven el 24 de septiembre

Si algo anima la finalización del verano y el inicio de un nuevo curso es el regreso de las nuevas temporadas de las series. La cadena estadounidense ABC anunció la fecha del estreno de 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to Get Away with Murder' para el próximo 24 de septiembre. Así, los jueves seguirán siendo el día de Shonda Rhimes, creadora de las grandes ficciones.

Meredith Grey (Ellen Pompeo) desde el quirófano, Olivia Pope (Kerry Washington) en la Casa Blanca y Annalise Keating (Viola Davis) recorriendo los juzgados regresarán a la pequeña pantalla explorando nuevas historias a las que, ahora, se unirá el mundo de la Iglesia Católica. Rhimes vuelve a apostar así por el drama y por un reparto encabezado por mujeres.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series