FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMOTICONOS

'The X factor' celebra su vuelta con una serie especial de los conocidos emojis

Simon Cowel, Rita Ora, Nick Grimshaw y Cheryl se convierten en emoticonos junto a los concursantes para la nueva temporada del talent show.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 14:04

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #119 de 2.089

  • 41

Los espectadores ya conocían a todos los miembros del jurado de la nueva edición de 'The X Factor'. El presentador Nick Grimshaw y la cantante Rita Ora se unirán al panel de jueces junto a los ya veteranos Cheryl y Simon Cowell.  Sin embargo hasta su vuelta, los fans del formato pueden disfrutar de un adelante del nuevo equipo aunque sea en forma de los conocidos "emojis".

El programa se prepara para su nueva temporada con una serie de emoticonos que representan a los jueces del formato y las categorías de concursantes con las que irá cada miembro del jurado, que serán elegido por los espectadores a través de sus votos.

La votación en directo se abrirá durante la primera emisión de la nueva temporada que llegará el próximo sábado 29 de agosto. Los espectadores podrán decidir qué juez se encarga de cada equipo hasta el martes 1 de septiembre.

Dioses griegos a partir de frutas y yogur

Los emojis han sorprendido a los espectadores del concurso, sin embargo, no es la primera vez que los miembros del jurado adoptan distintas formas. Es el caso de una nueva serie de retratos en los que los diferentes integrantes de la mesa del jurado se convierten en dioses griegos a partir de frutas y yogur, tal y como recoge Digital Spy.

Los jueces de 'The X Factor' se convierten en dioses griegos hechos con yogur

Los jueces de 'The X Factor' se convierten en dioses griegos hechos con yogur

El artista, de Food is Art's Prudence Staite, ha convertido al presentador Nick Grimshaw en el Dios de la música Apolo, mientras que Rita Ora ha sido transformada en titánica Rea. Para Cheryl ha utilizado limón y frambuesas y la ha transofrmado en la Diosa de la belleza, Afrodita.

Y si hay algún miembro del jurado que destaque por encima de los demás es el todopoderoso Simon Cowell que se convierte en el Dios del Poder Kratos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series