FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TRAGEDIA

Asesinan en directo a una reportera de TV y su cámara en Virginia, Estados Unidos

La periodista Alison Parker de la cadena WDBJ7 (CBS) muere tras ser disparada mientras realizaba una conexión en directo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 15:12

Una periodista de televisión y su cámara han sido asesinados esta mañana en Virginia mientras realizaban una conexión en directo con su cadena durante el informativo matinal. La reportera Alison Parker se encontraba conduciendo una entrevista en directo en la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, para el canal WDBJ7, filial de CBS.

De repente, un desconocido irrumpe en disparos en medio de la entrevista. El cámara cae abatido al suelo mientras se escuchan los gritos de la reportera. La cadena suspende la conexión en directo y regresa a la presentadora en plató que, con cara de sorpresa, no parece muy consciente de lo sucedido.

AVISO: El siguiente vídeo muestra el instante en el que el asesino irrumpe a tiros contra el cámara y la reportera

Finalmente, las autoridades de la ciudad han confirmado tanto la muerte de la reportera, Alison Parker (24 años), como la del cámara, Adam Ward (27). Ward era precisamente graduado de la universidad de Virginia Tech, donde en 2007 se produjo una de las mayores masacres de la historia de Estados Unidos con 33 muertos.

La policía busca al culpable

Poco más se sabe sobre este trágico suceso. La policía de Moneta ha asegurado que están buscando activamente al responsable de los disparos. Mientras tanto, los compañeros de los asesinados están informando consternados en directo del suceso que afecta a su propia cadena y sus propios trabajadores.

El presidente de la cadena ha intervenido en directo en el informativo para asegurar que "no sabemos ni quién ha sido ni el motivo". También ha asegurado que ambos asesinados mantenían relaciones sentimentales con otros miembros del equipo del canal, y ha transmitido las condolencias al equipo, destacando su excelente labor profesional.

"Cubrimos este tipo de noticias todo el tiempo", se lamentaba entre lágrimas una de las presentadoras del canal. "Ya es duro cuando no conoces a la gente, pero eran miembros del equipo, la gente está llorando en la redacción. Hemos perdido a dos miembros de nuestra familia".

El presentador de las noticias del canal revela que estaba enamorado de la reportera asesinada

El presentador de las noticias del canal WDBJ7, Chris Hurst, ha recordado a su compañera asesinada a través de Twitter, de paso, sorprendiendo al equipo: Hurst ha anunciado que estaba enamorado de la reportera asesinada y que mantenían un romance desde hacia 9 meses.

"Llevábamos juntos casi nueve meses. Han sido los mejores nueve meses de mi vida. Íbamos a casarnos. Acababámos de celebrar su 24 cumpleaños. Era la mujer más radiante que había conocido nunca. Y por alguna razón también me amaba. Adoraba a su familia, sus padres y su hermano".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series