FormulaTV

A LOS 41 AÑOS

Muere Bryce Williams, el asesino de la periodista y el cámara en Virginia

Alison Parker y Adam Ward fallecieron el 26 de agosto asesinados en directo por un exempleado del canal en el que trabajaban.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 21:46

La periodista Alison Parker y el cámara Adam Ward fallecían este 26 de agosto asesinados por Bryce Williams. Este era un extrabajador de 41 años de la cadena a la que pertenecían, WDBJ7. Rápidamente fue identificado por la policía y puesto en búsqueda y captura.

Cuando finalmente consiguieron acordonarle, el culpable del suceso iba armado y tomó la decisión de suicidarse. Algo que no llegó a conseguir y fue atendido de urgencia. Finalmente ha muerto en el hospital al que fue trasladado, según ha informado el shérif del condado Franklin, Bill Overton.

El motivo del incidente

El periodista había dejado claro en su Twitter que consideraba que Parker era una racista. Este motivo pudo ser el que le llevó a asesinar a la periodista y su compañero. No solamente se conformó con matarlos en directo, sino que además lo grabó y compartió a través de sus redes sociales.

El testigo del asesinato es Vicki Gardner, Directora Ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, que se encontraba hablando de la importancia de unir a la comunidad para conseguir un desarrollo económico. Se encuentra herida y actualmente está siendo intervenida quirúrgicamente al recibir un disparo por la espalda.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series