FormulaTV

AMIGAS

Lisa Kudrow ('Friends') se sube al escenario con Taylor Swift para interpretar el "Smelly Cat" de Phoebe

La cantante y la actriz unieron sus voces el miércoles 26 en el Staples Center de Los Angeles.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 09:50

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

La ficción supera a la realidad. Una vez más, Taylor Swift ha vuelto a sorprender a todos los asistentes de uno de sus conciertos invitando al escenario a una gran estrella. Tras ser acompañada por artistas de la talla de Justin Timberlake, Little Mix y Fifth Harmony, la estadounidense se ha atrevido a dar un paso más allá y anotarse un buen tanto con todos los seguidores de 'Friends' que, aún a día de hoy, echan de menos las aventuras de los personajes de la icónica ficción.

Los asistentes al Staples Center de Los Angeles, la noche del miércoles 26 de agosto, se llevaron una buena sorpresa al ver cómo su cantante favorita y Lisa Kudrow entonaban juntas el archiconocido "Smelly Cat" que popularizó Phoebe Buffay en la serie emitida por NBC.

El increíble poder de convocatoria de Taylor Swift

Sin lugar a dudas, Taylor Swift se ha convertido en una de las cantantes favoritas de Norteamérica y, por consiguiente, en la niña mimada de medio planeta. Además de contar con una increíble base de fans repartida a lo ancho y lo largo de todo el mundo, tampoco los rostros más conocidos de la pequeña y la gran pantalla pueden resistirse a sus atrapantes melodías y pegajosos estribillos.

Joan Baez, Justin Timberlake, las chicas de Little Mix y Fifth Harmony e incluso Julia Roberts no dejaron pasar la oportunidad de asistir a, al menos, uno de los conciertos de la gira que la rubia está llevando a todos los puntos de los Estados Unidos.

Ya sea para aprovechar su poder de convocatoria o bien para agradecer a todos estos conocidos rostros que se hayan dejado ver en sus actuaciones, Taylor no ha dudado en explotar a los famosos de turno y los ha invitado a marcarse un numerito con ella en el escenario. Estos gestos la han convertido en Trending Topic mundial en todos y cada uno de sus bolos, así como en noticia día sí y día también.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series