FormulaTV

LA QUE SE AVECINA...

Todos los detalles del personaje de Miguel Rellán en 'LQSA': Cristobal, un político corrupto que manipulará a Enrique Pastor

Isabel Ordaz finalmente sí estará en la novena temporada de 'La que se avecina'.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 10:33

"Desde siempre la he ido viendo, desde que era 'Aquí no hay quién viva', y siempre me ha parecido que tiene unos guiones brillantísimos. Si no hay buenos guiones, no hay nada que hacer. Son muy divertidos", el actor se confiesa un fan de la serie a la que se incorpora en su novena temporada durante una entrevista concedida al programa de radio "Montepinar 21".

"Hago un político que no se sabe de qué partido político es, pero da igual, todos podemos poner el calificativo. No es que sea corrupto, es que tiene un morro descomunal, y si hay que descalificar a su madre, descalifica a su madre. Quiere hacer un Eurovegas chino para ver si pega un pelotazo. Mete al pobre personaje de José Luis Gil en un pollo....", confiesa el actor.

Mientras que Enrique Pastor querrá leer los papeles que tiene que firmar, el personaje de Miguel Rellán intentará hacer lo posible porque actúe sin estudiar los contratos. Rellán define a Enrique Pastor como un personaje muy manejable que se dejará llevar, por lo que posiblemente veremos a Pastor involucrado en un caso de corrupción en las nuevas entregas. ¿Volverá convertido en el nuevo alcalde el personaje de José Luis Gil?

Isabel Ordaz, Miguel Rellán y María Mollins, en la novena temporada de 'LQSA'

Isabel Ordaz, Miguel Rellán y María Mollins, en la novena temporada de 'LQSA'

Compartirá trama con Isabel Ordaz y María Molins

El personaje tendrá trama en un nuevo escenario que será su despacho. Y no solamente compartirá trama con Enrique Pastor, sino también con Isabel Ordaz. La actriz ha dado numerosos disgustos a sus seguidores con sus salidas y entradas, pero finalmente siempre logra dejar un buen sabor de boca a los espectadores y aparecer en algún capítulo de la temporada, algo que no será para menos en la novena entrega de esta comedia.

Tal y como ha asegurado el actor, María Molins también estará en la ficción, la actriz interpretará a la jefa de prensa. Además habrá "dos chinas o japonesas", y muchas más sorpresas que el actor no ha querido desvelar. "Puede que este personaje pase desapercibido y se vaya a su casa o que la gente quiera que continúe", él al menos así lo desea. Actualmente se encuentra en el rodaje de la serie, inicialmente participará en cuatro capítulos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series