FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TOMANDO FORMA

Txabi Franquesa, Lidia Anka, Carolina Noriega y Carmen Muñoz, primeros colaboradores de 'Pecadores'

Cuatro comienza a dar forma al late night que acompañará a la emisión de 'Adán y Eva'.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 12:33

El pasado 12 de agosto se conocía la noticia de que Cuatro estudiaba emitir el late night 'Pecadores' para acompañar a la emisión de 'Adán y Eva'. 14 días después Mediaset comunica que sigue adelante con el proyecto, y adelanta ya los nombres de los primeros colaboradores del espacio.

Txabi Franquesa, Lidia Anka, Carolina Noriega y Carmen Muñoz son los primeros integrantes del programa, un grupo que combina juventud con experiencia al frente de las cámaras. 'Pecadores' toma así forma, aunque todavía se desconoce la identidad de su presentador/a. El nombre de Mónica Martínez suena con fuerza para este late night donde se debatirá lo acontecido en cada entrega de 'Adán y Eva', algo similar a lo que venía realizando 'La otra red' en su primer bloque durante la primera temporada del dating show.

Tono canalla y estilo desenfadado, claves del programa de Eyeworks

'Pecadores' parte como un formato dedicado íntegramente a hablar de 'Adán y Eva'. Además de contar con un grupo de colaboradores ofrecería a sus espectadores imágenes inéditas, así como declaraciones y entrevistas de los protagonistas tras su paso por el programa.

Eyeworks, misma productora tras 'Adán y Eva', busca un tono canalla y desenfadado para el programa, tratando en tono de humor el debate sobre los encuentros que se produzcan en el programa nudista de Cuatro. ¿Qué os parecen estos primeros fichajes?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series