FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PUEDE

Pablo Iglesias decide abandonar la televisión de cara a las próximas elecciones

El líder de Podemos ha decidido abandonar las tertulias televisivas y conceder solo entrevistas personales.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 13:22

Cambio de estrategia política de cara a las próximas elecciones generales. Pablo Iglesias, que en los últimos años se ha recorrido diferentes platós de televisión defendiendo a Podemos, formación política de la que es secretario general, ahora ha decidido alejarse de los focos.

'laSexta Noche' o 'Las mañanas de Cuatro' han sido sus mayores cortijos donde ha concedido incontables entrevistas y ha participado en otras tantas tertulias y debates con periodistas como Eduardo Inda o Paco Marhuenda y otros políticos como Antonio Miguel Carmona.

Se ha acabado lo que se daba. En las últimas semanas, Iglesias ha venido rechazando todas las invitaciones a programas de análisis político. Según recoge El Confidencial Digital, la razón que dan desde su partido es el nuevo papel que jugará Pablo Iglesias de cara a las elecciones, ya que no se trata de solo un secretario general, sino que además es un firme candidato a la Moncloa. Así, solo concederá entrevistas personales.

Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'

Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'

Jesús Calleja tendrá que seguir esperando

Jesús Calleja tendrá más difícil ahora lo de grabar un 'Planeta Calleja' con Pablo Iglesias. Tras la negativa del líder de Podemos, el presentador no se rindió e intentó conseguir un "sí" retándolo directamente a través de Twitter.

Cabe recordar que tanto Pedro Sánchez, del PSOE como Albert Rivera, de Ciudadanos, aceptaron la propuesta del programa de Cuatro. Por ello, Calleja no no tira la toalla y le envió un mensaje en el que le preguntaba por qué no quiere acudir a su programa de aventuras y de alguna manera le retó preguntándole que si es que acaso, "¿tienes miedo?". Tendrá que volver a lanzarlo otro mensaje para engatusarlo.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series