FormulaTV

PEZONERAS

Miley Cyrus presume de pecho durante su visita al show de Jimmy Kimmel

La actriz y el presentador del espacio tuvieron una interesante conversación acerca de sus pechos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 12:45

Los espectadores están ya más que acostumbrados a ver a la cantante y actriz, Miley Cyrus, en paños menores, dándose besos en público, haciendo twerkins o cabalgando a lomos de un gran gato gigante. La expectación que genera, para prensa y público, y su continua superación en torno al espectáculo parece no tener límite.

La última aparición de la joven en un show de televisión, en concreto el show de Jimmy Kimmel, ha dejado otro fantástico, sorprendente y erótico momento para sus fans. Enseñar las tetas no parece ser un problema para Cyrus tal y como ha demostrado durante la visita al programa de Kimmel.

"Estoy un poco acatarrada. Me he puesto una camiseta", dijo la actriz al presentador, según recoge Dailymail. Debajo de una chaqueta abierta, tan solo unos corazones tapaban sus pechos. La imagen de brillante sirena de la joven "avergonzó" al presentador que no sabía a dónde mirar. "Tan solo mira mis cejas", le contestó Cyrus. "Los seres humanos no tienen problemas con las tetas. Son los pezones el problema", añadió Cyrus levantando los brazos y mostrando los corazones que la tapaban.

Miley Cyrus cabalga hacia los MTV VMA 2015

Apenas unos días para la gala más esperada del verano, los MTV Video Music Awards que el 30 de agosto conducirá Miley Cyrus desde el Teatro Microsoft en Los Angeles. La expectación es máxima con tan solo la presencia de la presentadora, quien ya ha lanzado la nueva promo desde las redes sociales.

Como ya hiciera para anunciar su elección como maestra de ceremonias, ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir los 15 segundos que dura el anuncio. La intérprete de "Wrecking Ball" aparece, en esta ocasión, vestida con un pantalón rosa brillante a juego de diadema con unas cerezas gigantes en la cabeza. Cabalga sobre un gato blanco gigante mientras saca la lengua y pone morritos. Todo ello acompañado de un "Fuck yeah, VMAs!". El mismo texto que utilizó para la primera promo que subió a Instagram en la que, con la misma indumentaria, hace un corte de mangas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series