FormulaTV

POSADOS VERANIEGOS

Jennifer ('MYHYV') presume de trasero en la playa y de... ¿chico?: "Tengo el mejor fotógrafo del mundo"

La tronista se marca otro de los sonados posados veraniegos y presume de cuerpo con un minúsculo biquini.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 17:15

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.895

  • 381

No es la primera vez ni será la última que el calor veraniego altera a concursantes, actores y celebrities. Durante los meses estivales son ya varios los posados ligeros de ropa que han surgido, no en el ámbito de los paparazzis, sino en el de las redes sociales de sus propios protagonistas.

La última en darlo todo por el verano y por sus seguidores en Instagram ha sido la tronista del verano de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Jennifer disfruta de las vacaciones junto a un misterioso acompañante que la fotografía de espaldas con un minúsculo biquini rosa que le resalta el trasero.

"Tengo al mejor fotógrafo del mundo", comenta una de las tres protagonistas del tritrono en la publicación. Surgen las dudas sobre si el acompañante es la persona con la que la joven abandonó el el programa tras su grabación, producida hace algunos meses. Alejandro o Leo son por el momento los candidatos que más suenan para el triunfo del amor.

Verano repleto de posados

Quien no usa las redes sociales para presumir de verano es porque no quiere. Muchas ya lo hace. Es el caso de actrices como Úrsula Corberó, quien maravilla a sus seguidores con diferentes fotos muy sensuales, o Blanca Suárez, quien presumía de trasero saltando desde un velero.

También lo hacen tronistas del programa presentado por Emma García como Samira y la gancho Anabel Pantoja. La primera publicaba una foto en su perfil de Instagram con un provocativo vestido que daba a entender a sus seguidores que podría no llevar ropa interior. En el caso de la sobrina de la Pantoja, la gancho del dating show de Telecinco, se marcaba un topless de espaldas a lo Cristina Pedroche, quien publicaba otra imagen bañándose en la piscina.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series