FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

Santi Acosta se pone al frente de 'Más Madrid' tras el despido de Alfonso Rojo

El que fuera presentador de 'Salsa Rosa' encabezará el nuevo equipo del programa de Telemadrid que volverá el 7 de septiembre.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 16:12

Programa relacionado

Más Madrid

Más Madrid

Más Madrid

2014 - Act

España

Magazine

Santi Acosta se convierte en el nuevo presentador de 'Más Madrid', el programa de actualidad del mediodía de Telemadrid, tras el despido de Alfonso Rojo. A partir del próximo 7 de septiembre, comienza la nueva temporada con nuevos contenidos, nuevas secciones, nuevo equipo y hasta nuevo nombre, el cual aún se desconoce.

Alejados de temas tan polémicos, el nuevo 'Más Madrid' abarcará contenidos más locales a través de reportajes y directos a pie de calle, convirtiendo a la información de Madrid en el eje principal del espacio. La política también tendrán su hueco analizando toda la actualidad y contando con los propios políticos madrileños en los debates.

Telemadrid sigue contando así con Acosta, que desde la temporada pasada hasta la actualidad ha recorrido los municipios de Madrid con 'Ruta 179'. Se trata de un rostro de sobra conocido por la cadena autonómica, pues prácticamente desde sus inicios presentó el Telenoticias. También formó parte de 'Madrid directo' como reportero, presentador y hasta director del programa. Sin embargo, es ampliamente recordado por haber sido el presentador de 'Salsa Rosa' en Telecinco desde 2002, reconvertido en 'Dolce Vita' en 2006.

Tras el despido de Alfonso Rojo, Santi Acosta presentará 'Más Madrid'

Tras el despido de Alfonso Rojo, Santi Acosta presentará 'Más Madrid'

Alfonso Rojo, despido fulminante

Comienza el lavado de cara de Telemadrid. Su principal medida ha sido "despolitizar" la cadena y para ello ha prescindido de una de sus caras más polémica: Alfonso Rojo, que deja de ser presentador de 'Más Madrid'. Ha sido Periodista Digital, medio del propio Rojo, el que ha lanzado la noticia de su destitución.

No parece haber sentado nada bien esta medida al presentador. "La vieja guardia de Telemadrid 'despolitiza' la cadena", titula desde Periodista Digital. Aprovecha, con tono irónico, para criticar la decisión. "Nada de política. Aquí toca hablar de jardinería o de corazoneo", sentencia. El medio digital no entiende que se cambie la línea editorial de 'Más Madrid' argumentando que falta un mes para las elecciones catalanas y cuatro para las generales. Otro de los peligros que Periodista Digital cree acechan a los madrileños es su alcaldesa, Manuela Carmena, a la que vuelve a tildar de "podemita".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series