FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN DÉCIMA TEMPORADA

Pablo Motos ('El hormiguero'): "Queremos seguir explorando en nuevos terrenos desconocidos del show"

Antena 3 ha presentado la nueva temporada de uno de sus programas de entretenimiento más exitoso.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 17:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

En la mañana del jueves 27 de agosto, a tan solo cuatro días del estreno de la décima temporada, Pablo Motos y todo su equipo han presentado ante los medios de comunicación la nueva temporada de 'El hormiguero', el programa de entretenimiento con entrevistas y ciencia que tantos buenos datos otorga diaramente a Antena 3.

La cabeza visible del espacio producido por 7yaccion, Pablo Motos, afirmaba sentirse muy emocionado de arrancar esta nueva temporada: "Son ya 10 años en televisión con 'El hormiguero', algo muy complicado de conseguir. Venimos igual de nerviosos que siempre, con ganas de agradar, con humildad y con mucha pasión. Queremos ser los primeros en enseñar cualquier cosa que haya aparecido nueva en el planeta Tierra. Queremos seguir explorando, aunque de vez en cuando nos demos algún batacazo, en nuevos terrenos desconocidos del show".

pablo motos, el hormiguero, 2015, nueva temporada, decima temporada, presentacion, antena 3

Presentación de la nueva temporada de 'El hormiguero'

Las principales novedades del espacio de Trancas, Barrancas y Petancas son sus tres fichajes: Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá, con sus tres correspondientes secciones, ya que el resto de colaboradores, es decir, Pilar Rubio, Anna Simon, Marta Hazas, Wolfgang Maier, El Hombre de Negro, Marron, Juan y Damian, Vaquero, Agustín Jiménez, Jandro, El Monaguillo, Mario Vaquerizo y el mago Yunke, seguirán en el programa durante toda la temporada, algunos con secciones nuevas y otros con importantes novedades en las que ya tienen.

Ana Morgade: "Pablo me llamó personalmente para ofrecerme este trabajo, algo que da como mucho respeto, y están las cosas hoy en día como para decir que no"

"La razón por la que Dani Rovira se ha quedado con la sección de animales que venía haciendo Anna Simon, es porque tenemos otras nuevas para ella", desvelaba Motos a razón del papel que tendrá el actor en el programa, que por problemas de agenda no ha podido asistir a la presentación. Simon desvelaba a continuación sus nuevas secciones: "Voy a seguir con la sección de los gadget, estrenando también una que se llama 'Juega en casa', apartado por el cual aprenderemos a jugar y divertirnos con diversos artilugios que todos tenemos en casa".

La otra Ana del programa, es decir, Ana Morgade, se presentaba como "la TDT", por el triplete televisivo que hará durante los próximo meses, ya que aparte de continuar con sus colaboraciones en 'Zapeando', es una de las nuevas concursantes de 'Tu cara me suena': "Pablo me llamó personalmente para ofrecerme este trabajo, algo que da como mucho respeto, y están las cosas hoy en día como para decir que no. Y bueno, yo voy a venir para investigar y comentar con los invitados todo lo que encuentre sobre ellos en la red, que como bien sabéis, todo lo que se publica en internet siempre es cierto...".

Foto de grupo de los componentes de 'El hormiguero' 2015/2016

Foto de grupo de los componentes de 'El hormiguero' 2015/2016

En cuanto al nuevo proyecto de Manolo Sarriá, el propio humorista desvelaba en qué consistirá su sección: "Yo soy el sustituto ofciial. Voy a venir a sustituir a mis compañeros en todas sus secciones cuando ellos no puedan hacerlas, lo malo es que no sé muy bien en qué consiste cada una de ellas [risas]. En cualquier caso, estoy muy agradecido a Pablo de poder formar parte del programa".

Mario Vaquerizo: "Para mi quinto año en 'El hormiguero' he decidido no hacer trabajar en balde ni a Pablo ni a los guionistas en mi sección, ya que yo hago de todo y lo que me da la gana"

Pilar Rubio también cambia de sección. Aprovechando se segundo embarazo, la madrileña enseñará todo lo que puede llegar a hacer una mujer embarazada, cómo le pueden sacar más partido a esos meses de gestación mediante aplicaciones, y hacer que los hombres sientan y padezcan algunas molestias del embarazo: "Estar embarazada es una oportunidad para hacer cosas nuevas".

Por otro lado está Mario Vaquerizo, celebrity que seguirá al pie del cañon en esta nueva temporada de 'El hormiguero' sin saber muy bien cuál será su misión: "En primer lugar, gracias por aguantarme durante estos cuatro años, y para mi quinto en el programa, he decidido no hacer trabajar en balde ni a Pablo ni a los guionistas en mi sección, ya que yo hago de todo y lo que me da la gana. Seré el portavoz de la nueva temporada de 'Alaska y Mario', pero no sé nada más, porque a mi todo me viene bien".

En los últimos minutos de presentación, el resto de colaboradores daban algunas pistas de las novedades en sus secciones, emplazando a la audiencia a descubrirlas poco a poco y en directo a partir del 31 de agosto, fecha de aranque de esta décima temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series