FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA DE VACACIONES

El gran Wyoming: "De ser presidente de Atresmedia, haría la mejor televisión del mundo"

El presentador ha ofrecido una entrevista donde habla sin tapujos de la actual situación de la política española y de su programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 11:24

Septiembre está a la vuelta de la esquina y los presentadores de las principales cadenas comienzan a calentar motores de cara a la nueva temporada. En esta ocasión ha sido el rostro de 'El intermedio', El Gran Wyoming, quien ha concedido una entrevista a El Mundo hablando de la situación política actual y de su perspectiva.

José Miguel Monzón Navarro, que es su nombre completo, ha expresado cómo ha evolucionado la prensa y cuál es su percepción actual: "También recuerdo cuando la prensa tenía prestigio. La entrada de las grandes corporaciones y los bancos en los medios de comunicación lo ha jodido todo".

Wyoming continuará al frente del programa de laSexta 'El intermedio'

Wyoming continuará al frente del programa de laSexta 'El intermedio

En un tono de lo más jocoso, el presentador respondió a todas las preguntas con total naturalidad. Tiene claro que de ser presidente, él "devolvería a la sociedad el margen de libertad en el que he vivido", y si fuera el caso de encabezar Atresmedia que "haría entonces la mejor televisión del mundo".

'El intermedio' continua en laSexta

Tras casi dos meses de veraneo, vuelve a tomar las riendas de uno de los buques insignias de laSexta, 'El intermedio', un programa que él defiende cuándo se le comenta que mucha gente lo ve para informarse: "Aquí al menos ofrecemos buen material. Nosotros nos podemos extender en los asuntos que importan. Y nos extendemos".

Su participación en el programa, y el papel que representa en definitiva, le han granjeado alguna que otra crítica e insulto. El presentador ha oído como, alguna vez, le han gritado "facha": "Ya ocurre. Cambiar el sentido de algunos conceptos es una técnica muy vieja. La derecha ahora lo hace con soltura, por ejemplo, cuando dice que "el pueblo unido jamás será vencido", o cuando se llaman "populares", que es un término de uso histórico de la izquierda".

Su papel le ha costado que algunos espectadores le insulten

Su papel le ha costado que algunos espectadores le insulten

Además, durante su larga trayectoria frente a las cámaras, Wyoming ha visto como la mejor mentira de todas es la ocultación: "Es la mayor mentira. No dar relevancia a noticias que la tienen". Algo que él no siente en primera persona ya que siempre intenta mantenerse libre :"Cuando tengo oportunidad, me siento en la obligación de decir cosas que los demás no pueden".

La situación política actual

Durante la entrevista, también se ha mojado en cuanto a cómo ve la actual política española y los cambios que está sufriendo. Con respecto a Manuela Carmena, Wyoming cree que puede ser algo positivo para Madrid: "comparado con lo que había...ojalá acabe con esa política que entrega lo público a negocios privados, que echa a la mitad de la gente a la calle..."

También ha tenido palabras para hablar del origen de Podemos, uno de los nuevos partidos emergentes con mayor fuerza: "Pero, era inevitable que aparecieran. Estamos reviviendo un Mayo del 68, la recuperación de la identidad de la gente. Los partidos se han profesionalizado en exceso y han restringido el poder legislativo para quedarse en exclusiva. Así que nos han traicionado. De ahí, Podemos."

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series