FormulaTV

¿DOBLE SUSTO?

'American Horror Story' podría tener dos temporadas en 2016

El creador y los guionistas de la serie estarían planteándose la posibilidad de tener una temporada en otoño y otra en primavera.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 12:10

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

La nueva temporada de 'American Horror Story' está dando mucho de qué hablar. El interés que muestran los fans respecto a la serie puede provocar que Ryan Murphy y todo su equipo estén considerando la posibilidad de tener dos temporadas en un mismo año.

Como recoge Entertainment Weekly, Murphy comentó hace algún tiempo que la idea estaba sobre la mesa de escritura: "El próximo año podríamos tener AHS en su estreno en otoño y en primavera. Es algo que tenemos que decidir".

Ryan Murphy es el creador y uno de los guionistas del fenómeno 'AHS'

Ryan Murphy es el creador y uno de los guionistas del fenómeno 'AHS'

Estas declaraciones no hacen más que levantar el interés por unos episodios que el mismo creador y autor ya prometen que serán diferentes desde sus inicios: "Estamos haciendo algo que no se había visto antes en la serie, donde tenemos dos grupos de escritores. Lo que tenemos ahora mismo es algo muy, muy diferente. No más pequeño. No más opulento. Pero sí más pícaro y oscuro".

Lady Gaga endulza la espera

Mientras todos esperan a saber si FX renueva la serie y confirma así las intenciones de Murphy de ofrecer dos temporadas y aclarar algo más sobre si sería 'Hotel' u otra diferente, los espectadores pueden saciar la espera con las últimas fotos subidas a la cuenta de la protagonista, Lady Gaga en Twitter.

Lady Gaga será La Condesa, propietaria del Hotel Cortez

Lady Gaga será La Condesa, propietaria del Hotel Cortez

En las instantáneas ya se puede observar como el personaje de La Condesa va tomando forma a través de Gaga. La dieta de sangre, y sexo, que desarrolla hará que la propietaria del Hotel Cortez sea uno de los puntos más misteriosos y escalofriantes de la serie. El hotel protagonista de 'American Horror Story' abrirá sus puertas el 7 de octubre en FX.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series