FormulaTV

¿QUÉNES SON?

'Juego de tronos' incorpora a dos nuevos personajes en su sexta temporada

Souad Faress y Eddie Eyre se incorporan al rodaje de la nueva temporada con dos roles todavía por determinar.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 13:46

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Uno de los cast más numerosos de la televisión seguirá creciendo. La 6ª temporada de 'Game of Thrones' contará con dos nuevas incorporaciones. Se tratan de dos actores británicos, Souad Faress y Eddie Eyre, quienes ya se han incorporado al rodaje.

Souad Faress ha aparecido en numerosas producciones inglesas, tales como 'Haunted', 'Silent Witness' o 'The Sarah-Jane Adventures'. Hasta el momento su personaje en 'Juego de tronos' todavía es una incógnita. Eddie Eyre, en cambio, sí ha dado a conocer la identidad de su rol en la serie, interpretando a Ser Alfred Hunrith, un personaje desconocido tanto para los lectores de la saga como para los seguidores de la serie, pues no ha aparecido ni ha sido mentado en ninguna de las dos. En ambos casos toca especular sobre qué papel jugarán en la nueva temporada, algo que en el caso de Souad podría estar más claro debido a su físico.

Las dos nuevas caras del rodaje

Las dos nuevas caras del rodaje

George R.R. Martin desvela el misterio sobre Stannis Baratheon

Una de las grandes incógnitas con las que la quinta temporada de 'Juego de tronos' se despidió de los fans, tanto en la serie de televisión como en el último libro publicado, era la posible muerte de Stannis Baratheon, quien terminaba su última escena siendo "ajusticiado" por Brien de Tarth.

Pues bien, el propio George R.R Martin ha querido dejar claro cuáles son sus planes para uno de los principales aspirantes al trono de hierro. Preguntado por un fan en su blog, no dejó lugar a dudas: "Está vivo, sin lugar a dudas". Lo que sí quiso matizar fue que esta muerte no se produce en sus libros, lo que no quiere decir que vaya a suceder de igual modo en la adaptación televisiva, pues en HBO se están tomando sus licencias respecto a los libros. ¿Mantendrán al personaje tal y como lo hará su autor en las novelas?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series