FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CAMBIOS

Telecinco descarta a Sharay Abellán de "embajadora" de 'Cámbiame Premium' a última hora

Su lugar en el programa lo ocupara Eli Martín, reportera de 'Cazamariposas'.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 19:42

Programa relacionado

Cámbiame premium

Cámbiame premium

Cámbiame premium

2015

España

Realities

2,1

Popularidad: #593 de 1.977

  • 1

Sharay Abellán fue un fichaje sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta el enfrentamiento que había tenido con Mediaset, tras su trifulca con Telecinco durante la primera edición de 'La Voz'. Llegó a formar parte del equipo de David Bisbal en las audiciones a ciegas, pero logró mantenerse durante mucho tiempo en el concurso. Tras esto Kiko Hernández en 'Sálvame' dio a conocer algo que el público no pudo escuchar durante el programa ya que fue censurado. Según Kiko Hernández, las palabras de la concursante al coach tras descartarla fueron: "Tú no sabes quién es mi padre".

Una demanda de por medio en la que le pedía a Kiko y a Mediaset España una total de 300.000 euros hicieron que las relaciones se crispasen y separasen hasta que este mes se anunciase su fichaje por el programa 'Cámbiame premium' de La Fábrica de la Tele, productora en la que trabaja Hernández.

Sharay Abellán

Sharay Abellán

Sus labores estarán en redacción

En una decisión de última hora la productora la ha descartado y en su lugar ha puesto a Eli Martín, reportera del programa 'Cazamariposas'. Según ha podido saber FormulaTV.com, la versión oficial de la productora es que: "La dirección del programa ha decidido comenzar con Eli como una de las colaboradora y Sharay se va a mantener en el equipo del programa".

Sus labores por el momento estarán dentro de la redacción con el resto del equipo del programa. Aún se desconoce si más adelante volverán a contar con ella para participar delante de las cámaras. Por lo que por el momento el equipo de "embajadores" estará formado por: Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series